https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.11.2021 - Última actualización - 17.11.2021 - 15:40
15:47

Nominado por World Rugby

Marcos Moneta entre los mejores del mundo en Seven

El argentino, medalla de bronce en Tokio, fue seleccionado junto al neozelandés Sott Curryy, y los fijianos Napolioni y Jiuta Wainigolo, actuales bicampeones olímpicos.

Marcos Moneta, una de las figuras de Los Pumas Sevens en Tokio 2020. Crédito: Gentileza Prensa UARMarcos Moneta, una de las figuras de Los Pumas Sevens en Tokio 2020.
Crédito: Gentileza Prensa UAR

Marcos Moneta, una de las figuras de Los Pumas Sevens en Tokio 2020. Crédito: Gentileza Prensa UAR

El Litoral en Google News



Nominado por World Rugby Marcos Moneta entre los mejores del mundo en Seven El argentino, medalla de bronce en Tokio, fue seleccionado junto al neozelandés Sott Curryy, y los fijianos Napolioni y Jiuta Wainigolo, actuales bicampeones olímpicos. El argentino, medalla de bronce en Tokio, fue seleccionado junto al neozelandés Sott Curryy, y los fijianos Napolioni y Jiuta Wainigolo, actuales bicampeones olímpicos.

El argentino Marcos Moneta, jugador de Los Pumas 7's y medalla de bronce en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue incluido entre los cuatro nominados por la World Rugby para recibir el premio al mejor jugador del mundo de la especialidad.

 

El jugador argentino, de 21 años, ganador también de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, competirá junto al neozelandés Sott Curryy, y los fijianos Napolioni y Jiuta Wainigolo, actuales bicampeones olímpicos.

 

 

Moneta, surgido en el club San Andrés, try man, con seis conquistas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue mencionado por la World Rugby por su "frescura y exuberancia en su juego".

 

La World Rugby, tras dar a conocer los elegidos, señaló que "los nominados combinan la astucia y la experiencia del co-capitán de los All Blacks, Scott Curry y Fiji mantiene su récord de mantener al menos un jugador entre los nominados, desde 2013, con dos medallistas de oro, Napolioni Bolaca y Jiuta Wainigolo".

 

Por su parte, nueve países están representados entre sus nominados: Argentina, Inglaterra, Australia, Francia, Fiji, Italia, Sudáfrica, Gales y Nueva Zelanda.

 

Francia cuenta con la mayor cantidad de nominados, con ocho, dos más que Nueva Zelanda e Inglaterra, mientras que Fiji será premiado por su actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Lista completa de las nominaciones de World Rugby
 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión