https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.11.2021 - Última actualización - 9:17
8:12

Graves destrozos

Video: prendieron fuego la sede de Rosario Central

La disputa entre hinchas extremistas del “Canalla” y de su clásico Newell's suma un nuevo episodio de violencia y refleja una de las principales problemáticas en la ciudad del sur santafesino.

 Crédito: Marcelo Manera
Crédito: Marcelo Manera

Crédito: Marcelo Manera

El Litoral en Google News



Graves destrozos Video: prendieron fuego la sede de Rosario Central La disputa entre hinchas extremistas del “Canalla” y de su clásico Newell's suma un nuevo episodio de violencia y refleja una de las principales problemáticas en la ciudad del sur santafesino. La disputa entre hinchas extremistas del “Canalla” y de su clásico Newell's suma un nuevo episodio de violencia y refleja una de las principales problemáticas en la ciudad del sur santafesino.

Este miércoles en horas de la noche se registró un nuevo hecho de violencia extrema en Rosario. El mismo pertenece a la serie de ataques entre hinchas de Newell's y Central, el cual inició el domingo pasado en el Parque Independencia.

 

 

 

Aquel día, fanáticos del “Canalla” vandalizaron y “decapitaron” el busto de Isaac Newell. A modo de represalia, barras del “Leproso” atacaron la subsede de la “Academia” en el Cruce Alberdi.

 

Este miércoles, continuó el raid delictivo con una nueva agresión a la institución del Gigante de Arroyito con destrozos e incendio a la sede administrativa principal, en calle Mitre entre Córdoba y Rioja.

 

 

 

Según testigos, dos personas arribaron al lugar y comenzaron a causar destrozos con piedras. Luego rociaron combustible y prendieron fuego.

 

 

En base al reporte policial, los daños materiales fueron muy graves y el custodio del lugar debió ser internado por consecuencia de las heridas sufridas. El joven que estaba actuando como seguridad en el sitio, resultó afectado por el estallido de los vidrios y debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez.

 

Foto: Marcelo Manera

 

 

Almada, fiscal a cargo del caso, comentó en un medio local que "están realizándose las labores periciales de bomberos zapadores". Y confirmó que "el fuego subió por la escalera hacia la parte alta y causó bastante daño". 

 

Además, agregó: "Hay una persona herida, la persona que estaba como guardia de seguridad", agregó la funcionaria. Y describió que "cuando inició el fuego, explotó el vidrio de la puerta de ingreso".

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus