https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.11.2021 - Última actualización - 15:21
10:54

Dolor en el sur provincial

Conmoción: falleció el ex diputado Oscar Pieroni

El diputado mandato cumplido (2016-2019) de Santa Fe por el Partido Socialista - Frente Progresista, falleció en la mañana de este miércoles a causa de un infarto en la ciudad de Rosario.

 Crédito: Archivo El Litoral.
Crédito: Archivo El Litoral.

Crédito: Archivo El Litoral.

El Litoral en Google News



Dolor en el sur provincial Conmoción: falleció el ex diputado Oscar Pieroni El diputado mandato cumplido (2016-2019) de Santa Fe por el Partido Socialista - Frente Progresista, falleció en la mañana de este miércoles a causa de un infarto en la ciudad de Rosario. El diputado mandato cumplido (2016-2019) de Santa Fe por el Partido Socialista - Frente Progresista, falleció en la mañana de este miércoles a causa de un infarto en la ciudad de Rosario.

Este miércoles se conoció la noticia sobre el fallecimiento del ex diputado provincial Oscar Pieroni. La información fue confirmada por familiares cercanos del actual presidente del Directorio del Instituto Municipal de Previsión Social de Venado Tuerto y dirigentes políticos quienes por estas horas lamentan la pérdida.

 

Pieroni junto a Hermes Binner.

Foto: Gentileza

 

Si bien aún no hay ningún parte oficial, las primeras informaciones dan cuenta que la causa del deceso habría sido un infarto. La sorpresiva pérdida generó congoja en diferentes sectores de la política y de la ciudadanía en general.

 

Oscar junto a Antonio Bonfatti.

Foto: Gentileza

 

 

El venadense Oscar Pieroni, fue concejal de Venado Tuerto, diputado provincial por el Frente Progresista Cívico y Social, Coordinador del Nodo V y actualmente presidía el Directorio del Instituto Municipal de Previsión Social.

 

Noticia en desarrollo.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus