https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.11.2021 - Última actualización - 16:11
15:52

En España

El Moto GP comenzó con los ensayos de cara a la pretemporada 2022

A cuatro días de la final del torneo, los pilotos volverán a la pista de Ángel Nieto de Jerez de la Frontera para prepararse para la próxima temporada. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En España El Moto GP comenzó con los ensayos de cara a la pretemporada 2022 A cuatro días de la final del torneo, los pilotos volverán a la pista de Ángel Nieto de Jerez de la Frontera para prepararse para la próxima temporada.  A cuatro días de la final del torneo, los pilotos volverán a la pista de Ángel Nieto de Jerez de la Frontera para prepararse para la próxima temporada. 

El Moto GP comenzará mañana en el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera, España, los ensayos de cara a la temporada 2022, que tendrá 21 competencias.

 



Sólo cuatro días después del final del torneo 2021, que coronó al francés de Yamaha Fabio Quartararo, la máxima categoría del motociclismo mundial se pone en marcha con la mira puesta en la temporada que viene, en la que ya no estará el ídolo italiano Valentino Rossi, recientemente retirado.

 



Entre los pilotos presentes en la pista se anuncia la presencia del australiano Remy Gardner, flamante campeón de Moto 2, y de su compañero de equipo, el español Raúl Fernández, informó ANSA.

 



Otro piloto que hará su debut en MotoGP será el italiano Fabio Di Giannantonio, quien correrá para Gresini Racing con su compatriota Enea Bastianini.

 



La lista de debutantes incluirá al sudafricano Darryn Binder, segundo piloto en la historia en escalar de Moto 3 a MotoGP tras el australiano Jack Miller y quien se sumará en Yamaha al italiano Andrea Dovizioso.

 

 

Con información de Télam. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus