https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.11.2021 - Última actualización - 8:59
8:53

Este fin de semana

Festival de foodtruck gastronómico en San Carlos Norte

El evento organizado por la comuna local, se desarrollará este domingo 21 a partir de las 11 horas, y contará con la participación de locales grastonómicos y "birerros" de la zona. Además habrá música en vivo y paseo de artesanos con más de 200 participantes.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Este fin de semana Festival de foodtruck gastronómico en San Carlos Norte El evento organizado por la comuna local, se desarrollará este domingo 21 a partir de las 11 horas, y contará con la participación de locales grastonómicos y "birerros" de la zona. Además habrá música en vivo y paseo de artesanos con más de 200 participantes.

 

Organizado por la comuna local, este domingo el Parque Sesquicentenario de San Carlos Norte será el epicentro de un evento gastronómico único en la región. Desde las 11 horas, siete emprendedores locales llevarán sus propuestas a una jornada que promete ser inolvidable.

 

Con entrada libre y gratuita los vecinos de la localidad y una amplia región disfrutarán de las exquisiteces en materia gastronómica y de cervecería artesanal de la mano de un grupo de locales gastronómicos y de cerveza artesanal de la zona. Además a lo largo de la jornada habrá un paseo de artesanos y música en vivo de la mano de Ludmila y su Banda; No hay nada de Rock; Kerai Música; Zapada Jam; y Germán vega el Rey del Acordeón.

 

En diálogo con Mirador Gonzalo Alarcón uno de los organizadores del evento dio detalles de la propuesta que llega este domingo a San Carlos Norte.

 

 

 

 

 

“La idea surgió a través de un grupo de gastronómicos y de cerveza artesanal, junto al presidente comunal Víctor Cavallero. La idea de recorrer los pueblos con esta propuesta siempre estuvo. A la gente de la zona le gusta disfrutar de estos eventos, pero se tenía que ir a las grandes ciudades: Rosario; Santa Fe o Buenos Aires. Gracias al apoyo de presidentes comunales de Gessler; San Carlos Norte y San Jerónimo del Sauce apostamos por la gastronomía regional”.

 

Alarcón añadió que la idea es disfrutar de 12 horas de gastronomía, música y actividades para toda la familia. “Somos cinco gastronómicos y dos “birreros”. Habrá diferentes propuestas: empanadas, papas fritas, sandwiches de chivo, asado, baguette de bondiola y propuesta vegetarianas, burgers gourmet, fajitas de cerdo a la estaca, ciabatta, conos de boga, aros de cebolla, pretzel dulces y saldas, pastafrola, kit-kat brownie y ensalada de frutas. Todo acompañado por la mejor cerveza artesanal y coctelería, además de bebidas sin alcohol”.

 

 

 

 

Por otra parte Alarcón sostuvo que para el año próximo la idea es realizar el evento en San Jerónimo del Sauce y Gessler. “En San Carlos Centro la actividad se desarrollará el próximo 5 de febrero en el Paseo Parque, con una gran cantidad de foodtrukcs”.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus