Malestar en la comunidad náutica

Prefectura explicó por qué no se puede navegar a vela en cercanías al Puerto

La bajante del río, el aumento de la actividad portuaria y el creciente número de embarcaciones deportivas inscriptas, son los principales motivos para sostener las zonas de privilegio. El Prefecto Principal Marcelo Hidalgo manifestó los pormenores del mapa establecido para la práctica de cada disciplina acuática. 

Gentileza La flota de embarcaciones a vela manifestó su oposición al impedimento de practicar el deporte en las zonas de influencias al puerto local. También discrepan en que solamente puedan navegar de lunes a viernes, salvo que haya una competencia de fin de semana.

 18:54
ELLITORAL_419015 |  Flavio Raina A principio de noviembre, el Prefecto Principal Marcelo Hidalgo recibió a autoridades de los clubes náuticos de Santa Fe y alrededores, y les comentó las nuevas disposiciones para la práctica de los deportes que se realizan en los espejos de agua.Flavio Raina A principio de noviembre, el Prefecto Principal Marcelo Hidalgo recibió a autoridades de los clubes náuticos de Santa Fe y alrededores, y les comentó las nuevas disposiciones para la práctica de los deportes que se realizan en los espejos de agua.
Tenés que leerClubes náuticos piden que se habilite la navegaciónTenés que leerDefinieron las zonas de privilegio para navegar en la Setúbal y alrededores