https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.11.2021 - Última actualización - 7:17
7:11

La lucha por ingresar a las Copas

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras los partidos del jueves

El triunfo de Defensa y Justicia sobre Unión lo llevó al tercer lugar del campeonato. Este viernes, Talleres recibirá a Vélez.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



La lucha por ingresar a las Copas Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras los partidos del jueves El triunfo de Defensa y Justicia sobre Unión lo llevó al tercer lugar del campeonato. Este viernes, Talleres recibirá a Vélez. El triunfo de Defensa y Justicia sobre Unión lo llevó al tercer lugar del campeonato. Este viernes, Talleres recibirá a Vélez.

Este jueves se disputaron tres partidos correspondientes a la Liga Profesional de Fútbol y si bien no jugaron los dos equipos equipos que pelean por el título, Defensa y Justicia pudo seguir escalando en la tabla de posiciones gracias al triunfo sobre Unión 3 a 2.

 

Los dirigidos por Becaccece lograron una victoria que los mantiene en zona de Sudamericana, mientras que el rojiblanco dejó pasar la oportunidad de acercarse a los puestos de clasificación.

 

En Paraná, Patronato pudo volver a la victoria y dio vuelta un 2 a 0 abajo para terminar llevándose el partido por 3 a 2. Pese a la derrota, el "granate" sigue muy cerca de la Libertadores 2022.

 

 

 

 

El último de los juegos, fue el triunfo de Aldosivi ante Banfield en condición de visitante por 2 a 0. Los goles del equipo dirigido por Martín Palermo llegaron en el segundo tiempo gracias a Martín Cauteruccio y Alexis Maldonado.

 

Este viernes habrá cuatro partidos: 

 

Tabla de Posiciones

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus