https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.11.2021 - Última actualización - 12:13
12:01

Se investiga

Un hombre recibió más de 20 puñaladas en Santa Fe

La víctima tiene 31 años. Fue encontrado tirado debajo de un puente en Circunvalación Oeste y Río Negro. Permanece internado en estado delicado.

 Crédito: Archivo/Flavio Raina
Crédito: Archivo/Flavio Raina

Crédito: Archivo/Flavio Raina

El Litoral en Google News



Se investiga Un hombre recibió más de 20 puñaladas en Santa Fe La víctima tiene 31 años. Fue encontrado tirado debajo de un puente en Circunvalación Oeste y Río Negro. Permanece internado en estado delicado. La víctima tiene 31 años. Fue encontrado tirado debajo de un puente en Circunvalación Oeste y Río Negro. Permanece internado en estado delicado.

Es de cuidado el estado de salud de un hombre que recibió múltiples heridas de arma blanca en un grave suceso que está siendo investigado por la policía.

 

Del hecho se supo pasado el mediodía del jueves cuando el servicio de emergencia 911 recibió un llamado telefónico dando cuenta de un hombre gravemente herido, el que se encontraba debajo del puente de la avenida de Circunvalación Oeste, altura de calle Río Negro.

 

Ni bien los efectivos llegaron al lugar constataron la veracidad del asunto. En efecto, en el citado lugar yacía un hombre el que presentaba gran cantidad de heridas de arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

 

Con la urgencia del caso se convocó una ambulancia con la que se lo trasladó hasta el hospital Iturraspe. Ya en dicho nosocomio se identificó al herido como Enrique Omar Botta, de 31 años. 

 

Personal de dicho nosocomio precisó que el nombrado tenía entre 15 y 20 heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, siendo las más comprometidas una en el cuello y otra en la cabeza.

 

Dólares y sangre

 

Todo parece indicar que Botta no fue agredido en el lugar donde se produjo su hallazgo. Esto es así de acuerdo al testimonio de testigos que aseguran que momentos antes vieron a dos hombres bajar de un Chevrolet Cruze y arrojar un cuerpo en dicho sector.

 

Viviana, la madre del herido, comentó que su hijo fue víctima de un engaño criminal. "Mi hijo quería cambiar unos dólares para poder pagar el tratamiento oncológico de un familiar. Pero en ese trámite alguien le tendió una trampa", dijo en diálogo con El Litoral.

 

La mujer agregó incluso que tendrían firmes sospechas sobre la identidad de agresor. En este sentido las miradas apuntan a una persona que tiempo atrás habría mantenido algún vínculo con un miembro de la familia de la víctima. 

 

"Estoy indignada y dolida. Solamente alguien con mucha maldad pudo haber hecho esto. Mi hijo tenía una vida ordenada. Es terapista ocupacional y siempre ayudaba a los demás. De todos modos creemos saber quién fue el agresor. Espero que se haga justicia", cerró la madre.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus