https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.11.2021 - Última actualización - 11:39
10:20

Desarrollo inmobiliario

Se inauguró Terrazas Alem con un estilo que revoluciona Santa Fe

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Desarrollo inmobiliario Se inauguró Terrazas Alem con un estilo que revoluciona Santa Fe

Sobre Avenida Alem se levanta un edificio emblemático, que viene a inaugurar una zona de la ciudad de Santa Fe que se perfila para ser un nuevo espacio de desarrollo inmobiliario.

 

Foto: Gentileza

 

La alianza, de más de 25 años entre el grupo Benuzzi y CAM hizo posible la construcción de este edificio, sobre Avenida Alem, y que cuenta no sólo con una vista increíble, sino que además está ubicado en un punto estratégico.

 

 

El arquitecto, Octavio Benuzzi, explicó que “la particularidad principal es la zona, estamos hablando de un edificio en torre que cuenta con las mejores vistas de la ciudad, sobre barrio Candioti, con conexión a la costanera y a los mejores clubes del barrio”.

 

A pesar de la pandemia, la sólida alianza de ambas empresas con gran trayectoria en la ciudad posibilitó que el proyecto estuviera terminado en tres años y medio.

 

“El edificio tiene 90 departamentos en 24 pisos, todos con vista a la laguna y a la costanera. Además, cuenta con las mejores aberturas disponibles en la ciudad y la mejor calidad constructiva”, resaltó Benuzzi.

 

Con la mirada puesta en el futuro

Para el arquitecto, Octavio Benuzzi– "las expectativas son enormes, básicamente es un master plan que venimos desarrollando hace cuatro años con la empresa CAM y que apunta a cinco años para adelante con las mejores ubicaciones de la ciudad” .

 

Por su parte Daniel Arditti, titular de CAM, sostuvo que “es un hito para nosotros, cuando digo nosotros hago referencia a la sólida unión que hemos logrado desde hace mucho tiempo, 25 años ya, y que nos ha permitido realizar montones de proyectos, muchos de cuales hoy han quedado medio olvidados porque siempre son superados por proyectos mejores y hoy este edificio es lo mejor que se puede encontrar en la ciudad”.

 

“En este momento – continuó- para nosotros es un orgullo. Esto viene desde hace mucho tiempo, yo recuerdo en el año 94, 95 lo conocí a Polo Benuzzi, el papá de los chicos, el ideólogo de todo esto. Nosotros fuimos a hablar con él sobre una obra puntual, una comercialización y terminamos generando una alianza estratégica que hoy 25 años después sigue estando totalmente vigente, y potencia el futuro, creo que eso es lo más valioso de lo que tenemos en este momento”.

 

 

La pandemia los sorprendió, pero no los detuvo “todo el mundo tuvo que adecuarse, adaptarnos nos costó un poco como todo evento nuevo, pero hoy estamos saliendo”.

 

“Venía pensando, hace tres años y medio cuatro cuando el país era otro, teníamos otro gobierno municipal, nacional y provincial, el dólar estaba a 15 pesos. Si uno hace una relación retrospectiva para las cosas que pasan a lo largo de un desarrollo inmobiliario son tan raras, tan nuevas y lo de la pandemia es un evento más de un montón de situaciones que ocurren en estas circunstancias, que lo obligan a acomodarse, arrancar y seguir”, reflexionó Arditti.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus