https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.11.2021 - Última actualización - 16:05
16:04

Entretelones de la política provincial

El Lole tiene calle en Santiago

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Entretelones de la política provincial El Lole tiene calle en Santiago

Cora Reutemann saludó en redes que el Concejo Deliberante de la ciudad de Santiago del Estero dictara una ordenanza imponiendo el nombre de Carlos Alberto Reutemann a una colectora de la esa capital y la otra llevará el nombre de Ayrton Senna.

 

"Estoy muy agradecida con la provincia de Santiago del Estero por ser la primera Provincia en honrar a papá", escribió en Twitter y la primera en saludar la decisión fue la ex senadora nacional santafesina Liliana Gurdulich de Correa quien perdiera la bancada por la obstinada decisión del entonces gobernador Reutemann.

 

 

Más allá de esta decisión del Concejo de Santiago del Estero, la ciudad de Santa Fe tiene una calle en homenaje a Carlos Reutemann que está en el barrio San Agustín.

 

Párrafo aparte merecen los considerandos de la medida, impulsada por Ricardo Dalale, presidente de "Senna Automotores" —concesionaria oficial de una importante marca en la Argentina—, que explica que "los nombres sugeridos tienen que ver con personalidades que hicieron historia dentro del automovilismo mundial".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus