https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.11.2021 - Última actualización - 23.11.2021 - 16:26
20:21

Fútbol femenino

Santa Fe se quedó con la Copa Federación

La selección de la Liga Santafesina venció en la última fecha de la etapa final a Newell’s por la mínima diferencia, con gol de Melina Reus.

 Crédito: La Diez
Crédito: La Diez

Crédito: La Diez

El Litoral en Google News



Fútbol femenino Santa Fe se quedó con la Copa Federación La selección de la Liga Santafesina venció en la última fecha de la etapa final a Newell’s por la mínima diferencia, con gol de Melina Reus. La selección de la Liga Santafesina venció en la última fecha de la etapa final a Newell’s por la mínima diferencia, con gol de Melina Reus.

La selección de la Liga Santafesina se quedó con la Copa Federación de Fútbol femenino, tras derrotar en la última fecha de la etapa final a Newell’s Old Boys de Rosario por 1 a 0. El único gol del partido fue anotado por Melina Reus a los 20 minutos de la primera partey la victoria le permitió al selectivo santafesino finalizar en la primera posición de la tabla del pentagonal.

 

El equipo conducido por Cintia Szeszko y Carlos Bochenek redondeó una producción de 10 puntos, producto de tres victorias y un empate.

 

En el partido definitorio, al que Santa Fe arribó obligado a ganar, la alineación inicial fue: Yanina Sincovich; Jésica Legaspi, Rosalía Ruíz Díaz, Rocío Rúa y Érica González; Milagros Arias, Gabriela Puchetta, Melina Reus y Valentina Ponce; Lucía Almada y Camila Cangiano.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus