https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.11.2021 - Última actualización - 25.11.2021 - 16:04
9:34

En San Justo

Borracho, le pegó a la madre y quiso pelear con la policía

Lo redujeron a dos cuadras de la comisaría, luego de resistir el arresto y amenazar de muerte a su progenitora.

El acusado, de 24 años, quedó arrestado en la Comisaría 1ra. a disposición del Ministerio Público de la Acusación. Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewEl acusado, de 24 años, quedó arrestado en la Comisaría 1ra. a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

El acusado, de 24 años, quedó arrestado en la Comisaría 1ra. a disposición del Ministerio Público de la Acusación. Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

El Litoral en Google News



En San Justo Borracho, le pegó a la madre y quiso pelear con la policía Lo redujeron a dos cuadras de la comisaría, luego de resistir el arresto y amenazar de muerte a su progenitora. Lo redujeron a dos cuadras de la comisaría, luego de resistir el arresto y amenazar de muerte a su progenitora.

Un joven de 24 años de la ciudad de San Justo pasó una noche en el calabozo de la Unidad Regional XVI, luego de protagonizar un vergonzoso incidente familiar el domingo por la madrugada. El personal de la Comisaría 1ra. lo aprehendió "por agredir y amenazar de muerte a su madre", informó la fuente oficial.

 

El incidente se produjo alrededor de las 2 de la madrugada del pasado 21 de noviembre, cuando un grupo de personas se acercó hasta la comisaría de bulevar Pellegrini y calle Santa Fe para denunciar a un joven de 24 años que escapaba en una bicicleta tipo mountainbike.

 

El acusado, que es oriundo del barrio Facundo Quiroga, fue interceptado por los uniformados a dos cuadras de la comisaría, luego de agredir y amenazar de muerte a su madre y a otra mujer. De hecho entrevistada por la fuerza pública, la progenitora, de 62 años, "manifestó haber sido agredida físicamente y amenazada de muerte por su hijo", señala el parte de prensa de la URXVI.

 

Insultos y golpes

 

Pero lejos de amainar su conducta violenta, al verse cercado, el joven perseguido profirió insultos a sus allegados y a la policía por igual, lo que evidenció que se encontraba en "estado de ebriedad".

 

Tan enceguecido estaba que comenzó a lanzar golpes de puño contra los policías, e intentó golpear nuevamente a su madre que había llegado al lugar. Finalmente, tras una intensa situación de resistencia, el individuo fue reducido en bulevar Pellegrini entre calles Gobernador Cabal y 25 de Mayo. 

 

Por este hecho resultaron con lesiones leves la madre del individuo privado de libertad y un efectivo policial, por lo que se le formó causa por "lesiones leves dolosas, amenazas y atentado y resistencia a la autoridad", con intervención del Ministerio Público Fiscal de San Justo.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus