https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.11.2021 - Última actualización - 9:57
9:50

Viral

Un rumor que relaciona a Higuaín con River explotó las redes

Por medio de un tweet de un periodista europeo, los hinchas millonarios comenzaron a ilusionarse con el regreso del goleador argentino.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Viral Un rumor que relaciona a Higuaín con River explotó las redes Por medio de un tweet de un periodista europeo, los hinchas millonarios comenzaron a ilusionarse con el regreso del goleador argentino. Por medio de un tweet de un periodista europeo, los hinchas millonarios comenzaron a ilusionarse con el regreso del goleador argentino.

Este lunes, un tweet sacudió la red social y se volvió viral en Argentina. Desde Europa, un periodista deportivo reflotó los rumores que desde hace varios meses giran en torno al mundo River y uno de sus posibles refuerzos.

 

Durante la pasada pretemporada realizada por el “Millonario” en Miami, Gonzalo Higuaín había visitado la concentración del equipo de Marcelo Gallardo y provocó que se generaran planteos en torno a un posible repatriada.

 

Foto: Gentileza

 

 

"La vuelta a River no se va a dar, no volveré, quiero disfrutar en Estados Unidos, ya llevo muchos años afuera y estoy al máximo nivel y a la máxima presión. Estaré acá unas temporadas y después me retiraré", había aclarado el delantero meses atrás.

 

Según cuenta Ekrem Konur, periodista de Fichajes.net, el equipo de Núñez estaría dispuesto a ofrecerle dos años de contrato al "Pipita" para que vuelva a ponerse la banda roja el próximo año.


 


 

En caso de concretarse, la noticia es realmente una “bomba”, principalmente porque se trataría de un refuerzo de mucha jerarquía para el considerado mejor equipo del país y que está cerca de consagrarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol de AFA.

 

Higuaín disputó tres temporadas con la camiseta de River, en las cuáles jugó 35 partidos y marcó 13 goles.

 

La propuesta se vuelve bastante factible teniendo en cuenta la aún reciente salida de Rafael Santos Borré y la inminente venta de Julián Álvarez, lo que recortaría el plantel en la delantera.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Media hora que puede salvar una vida - Una gota de sangre es lo único que se requiere para realizar la prueba rápida. Luego, según el resultado, se verá si es necesario derivar al Cemafe para confirmar el diagnóstico.
Por Nancy Balza

Test de VIH en Cipress Media hora que puede salvar una vida

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus