https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.11.2021 - Última actualización - 10:03
10:01

En camping Náutico

Melincué vibró con el 10° Encuentro de Autos Antiguos

Con la realización del 10° Encuentro de Autos Antiguos, quedó inaugurada la temporada de verando en el camping Náutico Melincué, donde esperan la visita de toda la región en un verano que promete.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En camping Náutico Melincué vibró con el 10° Encuentro de Autos Antiguos Con la realización del 10° Encuentro de Autos Antiguos, quedó inaugurada la temporada de verando en el camping Náutico Melincué, donde esperan la visita de toda la región en un verano que promete.

 

El domingo, a partir de las 9.00 de la mañana comenzaron a llegar autos de toda la zona y de distintas localidades de la provincia, entre los que se encontraban representantes de Arias(Córdoba); Laborde(Córdoba); Isla Verde(Córdoba); Rio cuarto(Córdoba); Rosario; San Lorenzo; Capitán Bermúdez; Puerto General san Martin; Colón(Pcia de Bs.As); Hughes; Carreras; Venado Tuerto; Firmat; Bombal; Bigand; Chabas; Pujato; Labordeboy; Elortondo; Pérez y Junín.

 

 

 

 

Además del camping y las cabañas, muchos disfrutaron la noche en Melincué e hicieron uso de los bares. Por otro lado, muchos de los visitantes aprovecharon para quedarse en la localidad posterior al encuentro, para pasar la noche en Melincué y conocer parte de sus lugares turísticos.

 

 

 

 

 

"El clima acompañó muy bien, se agasajó en el almuerzo a los invitados, con un exquisito Porki a la parrilla con ensaladas, elaborado por la Comuna de Melincué y amigos camperos que le dieron fuego a esa exquisitez. Gracias a este gran equipo de trabajo, todo salió de maravilla", comunicaron desde la Comuna.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus