https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.11.2021 - Última actualización - 21:53
21:51

En la élite

Tres argentinos jugarán la final del Master Pádel de Buenos Aires

Carlos Gutiérrez y Agustín Tapia se cruzarán ante Martín Di Nenno y su dupla española desde las 16:30 horas.

La dupla de Gutierrez y Tapia. Crédito: GentilezaLa dupla de Gutierrez y Tapia.
Crédito: Gentileza

La dupla de Gutierrez y Tapia. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En la élite Tres argentinos jugarán la final del Master Pádel de Buenos Aires Carlos Gutiérrez y Agustín Tapia se cruzarán ante Martín Di Nenno y su dupla española desde las 16:30 horas. Carlos Gutiérrez y Agustín Tapia se cruzarán ante Martín Di Nenno y su dupla española desde las 16:30 horas.

Los argentinos Carlos "Sanyo" Gutiérrez y Agustín Tapia definirán este domingo el Master Pádel de Buenos Aires junto con la dupla compuesta por su compatriota Martín Di Nenno y el español Franco Navarro, vencedores este sábado en las semifinales.

 

El partido por el trofeo de campeón correspondiente al World Padel Tour se jugará desde las 16:30 horas en la cancha central del predio La Rural, en el barrio porteño de Palermo.

 

 

El puntano "Sanyo" Gutiérrez, sexto del ranking mundial, y el catamarqueño Tapia, quinto, eliminaron a la pareja española número uno de la actividad, Alejandro Galán y Juan Lebron, por 6-3 y 7-5.

 

 

Navarro, caurto en ekl ránking mundial y Di Nenno,tercero, dejaron en el camino a otro binomio de nacionalidad mixta: Alejandro Ruiz, español ubicado 12° y Franco Stupaczuk, argentino 10°, al imponerse por un doble 6-4.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión