https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.11.2021 - Última actualización - 11:42
11:13

Homicidio N° 74

Un muerto y dos heridos tras un tiroteo en Sauce Viejo

Ocurrió en cercanías del paraje El Chijí, en la zona de la costa. Un joven de 20 años murió tras recibir un tiro en el pecho. Otro muchacho de 22 años resultó herido de gravedad. No hay detenidos.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Homicidio N° 74 Un muerto y dos heridos tras un tiroteo en Sauce Viejo Ocurrió en cercanías del paraje El Chijí, en la zona de la costa. Un joven de 20 años murió tras recibir un tiro en el pecho. Otro muchacho de 22 años resultó herido de gravedad. No hay detenidos. Ocurrió en cercanías del paraje El Chijí, en la zona de la costa. Un joven de 20 años murió tras recibir un tiro en el pecho. Otro muchacho de 22 años resultó herido de gravedad. No hay detenidos.

A media tarde del sábado un violento incidente estalló en la zona de la costa de Sauce Viejo, más precisamente en el paraje El Chijí, el que dejó como saldo un joven muerto, y otros dos heridos (uno de éstos últimos de gravedad).

 

Del hecho se supo poco antes de las 18 cuando personal policial recibió un alerta de la Central 911 dando cuenta que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en un sector de precarias construcciones (tipo ranchos) ubicado en las calles Estrella Federal y avenida Las Banderas de Sauce Viejo. 

 

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron herido a Laureano Ruíz Díaz (22), el que presentaba un impacto de bala en zona de la cadera, lado derecho. De inmediato el nombrado fue trasladado al hospital Cullen donde fue sometido a una intervención quirúrgica, quedando internado en grave estado.

 

Un rato después ingresó al citado nosocomio Mario Nahuel Falomir (22), quien también venía procedente de la zona de la costa de Sauce Viejo, a quien se le diagnosticó herida cortante en rodilla izquierda.  

 

En simultáneo con esta situación se tuvo conocimiento que otro joven, identificado como Lautaro Chiani, de 20 años, fue trasladado en un auto particular desde la costa de Sauce Viejo hasta el Samco de Santo Tome tras recibir un impacto de bala en el tórax. Pese a los esfuerzos realizados minutos después se produjo su deceso. 

 

Según trascendió de entre las prendas de vestir del fallecido la policía se habría incautado un cargador con cartuchos 9mm y un capuchón con sustancia blanca similar a cocaína. 

 

En cuanto a las circunstancias del caso se supo que en la escena de los hechos se habrían observado gran cantidad de impactos de bala, lo que hace suponer que hubo un enfrentamiento armado. 

 

De todo lo acontecido fue impuesto el fiscal de Homicidios, doctor Martín Torres, quien ordenó la intervención del personal de la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C).

 

Es el homicidio N° 74 que se produce en lo que va del presente año. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión