https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.11.2021 - Última actualización - 30.11.2021 - 16:16
11:52

Pesquisa

Tres detenidos por la saga de los quemacoches en Santa Fe

Se trata de un hombre de 26 años, otro de 24 y otro de 19. Fueron apresados tras dos allanamientos; uno en el refugio de la Red Puentes y el restante en Zavalla 1700.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Pesquisa Tres detenidos por la saga de los quemacoches en Santa Fe Se trata de un hombre de 26 años, otro de 24 y otro de 19. Fueron apresados tras dos allanamientos; uno en el refugio de la Red Puentes y el restante en Zavalla 1700. Se trata de un hombre de 26 años, otro de 24 y otro de 19. Fueron apresados tras dos allanamientos; uno en el refugio de la Red Puentes y el restante en Zavalla 1700.

Durante la mañana del lunes agentes policiales apresaron a tres individuos, todos mayores de edad, sobre quienes recaen firmes sospechas de haber participado en los incendios de varios vehículos la semana pasada.

 

La pesquisa se inició el 17 de este noviembre cuando la ciudad se vio conmocionada por el incendio de seis vehículos, en una seguidilla de siniestros perpetrados en los barrios Sur y Roma de Santa Fe.

 

Tras la obtención de valiosos datos los investigadores gestionaron los recaudos legales para concretar dos allanamientos. 

 

 

Con la ayuda de agentes del GOE, una de las requisas se efectuó en Monseñor Zaspe 3500, donde funciona el Centro Comunitario (refugio) de la Red Puentes. Allí se ubicó a un joven de 19 años que fue trasladado a la sede policial. Con la presencia de testigos se realizó una minuciosa requisa en el lugar donde duerme, procediendo al secuestro de prendas de vestir y calzado que interesan a la presente investigación.

 

Por otro lado se procedió a allanar otro inmueble ubicado en Zavalla 1701, esquina con M. Zaspe. Tras irrumpir y una vez asegurado el lugar se logró dar con otros dos muchachos (uno de 24 años y otro de 26), y además se procedió a realizar una minuciosa requisa, logrando secuestrar numerosas prendas de vestir y calzados.

 

Foto: El Litoral

 

 

De todo lo actuado fue informado el fiscal Lascurain quien dispuso que los implicados sean identificados por los delitos de Incendio Reiterados, quedando en calidad de detenidos y comunicados.

 

Mapa histórico del accionar de los quemacoches en la ciudad de Santa Fe desde el año 2015.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión