https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.11.2021 - Última actualización - 20:39
19:46

Investigación

Quemacoches: los tres detenidos tienen antecedentes policiales

Los jóvenes, que tienen entre 23 y 26 años, fueron detenidos este lunes en inmediaciones de la Estación Mitre.

Uno de los seis autos incendiados durante la madrugada del pasado 17 de noviembre. Crédito: Archivo El LitoralUno de los seis autos incendiados durante la madrugada del pasado 17 de noviembre.
Crédito: Archivo El Litoral

Uno de los seis autos incendiados durante la madrugada del pasado 17 de noviembre. Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Investigación Quemacoches: los tres detenidos tienen antecedentes policiales Los jóvenes, que tienen entre 23 y 26 años, fueron detenidos este lunes en inmediaciones de la Estación Mitre. Los jóvenes, que tienen entre 23 y 26 años, fueron detenidos este lunes en inmediaciones de la Estación Mitre.

Autoridades de la Unidad Regional I (URI) de la Policía de la provincia se refirieron a la detención de tres sujetos investigados por incendiar vehículos, los que fueron capturados este lunes luego de dos allanamientos.

 

El subjefe de la URI, Martín Carruega, recordó que durante “la madrugada del 17 de noviembre se quemaron seis vehículos. Como corolario de esa investigación realizada por la División de Informaciones, esta mañana se realizaron dos allanamientos y culminó con la detención de tres hombres que residían en las inmediaciones de la Estacion Mitre", en el suroeste de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

"Estamos orgullosos por el procedimiento realizado, se tomaron declaraciones, se realizó un peritaje, seguimiento de cámaras, tanto privadas como de la Municipalidad y del 911. A partir de ello se pudo concretar la detención de estas tres personas y secuestrar elementos de interés para la causa", agregó Carruega.

 

Finalmente, el funcionario policial agregó que "los detenidos están involucrados en la quema de los seis vehículos, tienen entre 23 y 26 años y todos cuentan con antecedentes policiales. En este momento se encuentran detenidos e incomunicados".

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión