https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.11.2021 - Última actualización - 18.11.2021 - 15:48
8:18

Volvieron los quemacoches

Seis vehículos incendiados en la ciudad de Santa Fe

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Volvieron los quemacoches Seis vehículos incendiados en la ciudad de Santa Fe

Éramos pocos y volvieron ellos.... los quemacoches. En una verdadera noche de furia seis vehículos fueron incendiados en siniestros ocurridos en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe.

 

Foto: El Litoral

 

Si bien por fortuna en ninguno de estos hechos hubo que lamentar consecuencias personales, los daños materiales fueron de importancia así como el perjuicio económico para los dueños de los rodados.

 

Foto: El Litoral

 

* La secuencia se inició cerca de las 3 de este miércoles en Lisandro de la Torre y Francia, pleno centro de la ciudad. Allí concurrió personal de la Brigada Motorizada tras el aviso de un incendio en dos vehículos: un Volkswagen, color gris y una camioneta marca Jeep, de color blanco. Al lugar llegaron agentes municipales como así también una dotación de los bomberos Zapadores que procedieron a sofocar los siniestros.

 

 

Foto: El Litoral

 

* Un rato después se recibió otro alerta por el incendio de otro vehículo en zona sur de la ciudad, en Gobernador Freyre 1400. Cuando los policías llegaron al lugar entrevistaron a un hombre quien comentó que un vecino le había avisado que su automóvil, una Renault Suran, color champagne, estaba prendida fuego. Al igual que en el caso precedente debió intervenir personal de Bomberos.

 

Foto: El Litoral

 

* El tercer ataque de los quema-coches se produjo en San Juan 1800. En este caso agentes de la sección Perros fueron comisionados por el servicio 911 para acudir a la citada dirección. En el lugar fue incendiado un Polo 2002 de color gris que estaba estacionado. Su propietaria también dijo que fue un vecino que la alertó del incidente.

 

Foto: Flavio Raina

 

* Minutos antes de las 5 se tuvo conocimiento de un cuarto atentado con fuego, ocurrido en la zona de Zavalla 1900. Allí autores ignorados incendiaron un Ford Ka, de color gris.

 

Foto: Flavio Raina

 

 

* El último de los siniestros ocurrió en la zona de Amenábar 3600. Allí fue incendiado un Peugeot 308, de color blanco, el que estaba estacionado sobre la vereda. El vehículo resultó con daños importantes por la acción del fuego, sobre todo en su parte delantera.

 

Foto: El Litoral

 

Los encargados de investigar este tema tratan de determinar si son cometidos por una misma persona o si, por el contrario, se trata de episodios que no guardan vinculación entre sí.

 

Mapa histórico del accionar de los quemacoches en la ciudad de Santa Fe desde el año 2015.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




El debate sobre la eutanasia vuelve al Congreso en 2022 - El proyecto plantea una regulación que respete "la autonomía y voluntad de poner fin a la vida de quien está en una situación de padecimiento grave, crónico e imposibilitante o de enfermedad grave e incurable, padeciendo un sufrimiento insoportable".
Por Emerio Agretti

Proyectos del radicalismo El debate sobre la eutanasia vuelve al Congreso en 2022

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus