https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.11.2021 - Última actualización - 03.12.2021 - 8:53
13:56

Última fecha

Unión ya vende plateas a los socios para el clásico contra Colón

Es un beneficio exclusivo para los socios plenos y estará vigente hasta el miércoles de la semana que viene. 

Los sectores de plateas de Unión, cuyas comodidades ya están disponibles para los socios plenos para el último partido del año. Crédito: Fernando Nicola (Drone)Los sectores de plateas de Unión, cuyas comodidades ya están disponibles para los socios plenos para el último partido del año.
Crédito: Fernando Nicola (Drone)

Los sectores de plateas de Unión, cuyas comodidades ya están disponibles para los socios plenos para el último partido del año. Crédito: Fernando Nicola (Drone)

El Litoral en Google News



Última fecha Unión ya vende plateas a los socios para el clásico contra Colón Es un beneficio exclusivo para los socios plenos y estará vigente hasta el miércoles de la semana que viene.  Es un beneficio exclusivo para los socios plenos y estará vigente hasta el miércoles de la semana que viene. 

La dirigencia de Unión resolvió abrir la venta de plateas para socios plenos para el clásico que se jugará en unos diez días, manteniendo la promoción hasta el 8 de diciembre venidero.

 

Si bien todavía no se ha determinado el día y la hora de ese partido que, además de la importancia natural que tiene cualquier enfrentamiento entre Unión y Colón, puede ser clave para que el equipo consiga la clasificación para la Sudamericana, se estima que podría jugarse el sábado 11 a las 17 como una posibilidad firme.

 

Ocurre que Unión no tiene todavía en condiciones el sistema lumínico, razón por la que deberá jugar en horario vespertino y terminar con luz natural. Además, Colón ya realizó el pedido para que el encuentro se juegue el sábado 11 o viernes 10, atendiendo a que el sábado 18 jugará la final contra River por el Trofeo de Campeones.

 

La promoción, como se dijo sólo válida para socios plenos, tiene los siguientes valores: redonda baja, 800 pesos; redonda alta, 1.000 pesos; sudoeste alta, 1.400 pesos; sudeste alta, 1.400 pesos; plateas sudeste baja y sudoeste baja, 1.400 pesos; preferencial, 2.200 pesos; preferencial alta, 1.700 pesos; palcos (sector oeste y sector este), 2.200 pesos.

 

Esta promoción para socios se mantendrá hasta el miércoles de la semana que viene. Allí, el club informará, en caso de remanente, si habrá espacio para los no socios y si se producirá también la venta de entradas generales preferenciales, como viene ocurriendo en los últimos partidos que el equipo disputa como local.

 

Por último, cabe señalar que esta venta de plateas se realizará en la sede del club, en la oficina de socios y en los horarios habituales de atención de dicho sector.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión