https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.12.2021 - Última actualización - 02.12.2021 - 13:11
7:38

Corrientes

Misterio en torno al histórico ganador del Quini 6

Un hombre de la localidad de Goya habría sido el afortunado de llevarse el premio récord de 514 millones de pesos, sin embargo, niega rotundamente ser quién acertó los números y sembró las dudas.

El supuesto ganador del premio. Crédito: GentilezaEl supuesto ganador del premio.
Crédito: Gentileza

El supuesto ganador del premio. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Corrientes Misterio en torno al histórico ganador del Quini 6 Un hombre de la localidad de Goya habría sido el afortunado de llevarse el premio récord de 514 millones de pesos, sin embargo, niega rotundamente ser quién acertó los números y sembró las dudas. Un hombre de la localidad de Goya habría sido el afortunado de llevarse el premio récord de 514 millones de pesos, sin embargo, niega rotundamente ser quién acertó los números y sembró las dudas.

Luego de que el pasado lunes se conociera que un apostador de la ciudad correntina de Goya había acertado los seis números del sorteo Revancha del Quini 6, se generó cierta expectativa por saber de quién se trataba.

 

 

 

No fue sólo por el hecho de haber sido el ganador de este tradicional juego, sino que también por haber marcado un récord en el premio. Un total de $ 514.498.864,82 es lo que se llevó esta persona.

 

Tras la incertidumbre, un hombre identificado como Juan Carlos F. dialogó este martes con Radio del Guaran 104.5 Goya y Radio del Guaran 98.5 de Esquina, donde fue presentado como el “suertudo” que obtuvo la millonaria cifra.

 

Insólitamente, el sujeto habló sobre lo que se compraría al tener semejante monto, pero aclaró que él no era el ganador que jugó el 32, 05, 37, 08, 29 y 26.

 

Cartel colocado por la agencia donde se realizó la apuesta, la cual a su vez obtuvo .685.785 en concepto de premio estímulo.

Foto: Gentileza

 

 

El hecho sucedió luego de que se difundiera en redes sociales una foto de él con su nombre. En la entrevista, el hombre declaró lo qué se compraría en el caso de que fuera el afortunado.

 

“Quiero buscar un edificio que le quede a nombre de mis hijos y comprarme un Lamborghini Diablo”, aseguró. 

 

Sin embargo, a partir de las averiguaciones de fuentes periodísticas locales, todo indicaría que efectivamente sería el ganador y por el temor que implica poseer tal cifra millonaria, no lo confirmaría.

 

Por otro lado, personas cercanas aseguran que "tiene un buen pasar", posee  un establecimiento ganadero, y su familia está compuesta por profesionales.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión