El 10 de diciembre, en el Teatro Español de Reconquista

Construir comunidad a través de la cultura

La Delegación Santa Fe de la Cámara Argentina de la Construcción trabaja por afianzarse en el norte santafesino, de la mano del arquitecto Ernesto Tejerina. Dentro de sus iniciativas está el expandir las iniciativas culturales de la institución, por lo que realizará un concierto de tango a cargo de Luciana Tourné, una reconquistense que se expande por la provincia y el país. Con ambos conversó El Litoral para saber más sobre esta invitación a la integración social a través del arte.

Pablo Aguirre Tejerina, representante del norte en la Cámara y referente en el medio reconquistense; y Tourné, una artista que salió de la ciudad en busca de su camino profesional.

 12:17
ELLITORAL_421593 |  Pablo Aguirre Luciana rescata de su ciudad esa sensación de cercanía entre los vecinos, y Ernesto propone afianzar los lazos entre los actores de esa misma comunidad.Pablo Aguirre Luciana rescata de su ciudad esa sensación de cercanía entre los vecinos, y Ernesto propone afianzar los lazos entre los actores de esa misma comunidad.