https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.12.2021 - Última actualización - 10:00
9:41

Tenis

Nadal: "Quiero volver cuanto antes, pero volver bien"

El español regresará a las canchas en el Mubadala Tennis World Championship, torneo de exhibición que comenzará el 17 de diciembre.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Tenis Nadal: "Quiero volver cuanto antes, pero volver bien" El español regresará a las canchas en el Mubadala Tennis World Championship, torneo de exhibición que comenzará el 17 de diciembre. El español regresará a las canchas en el Mubadala Tennis World Championship, torneo de exhibición que comenzará el 17 de diciembre.

El tenista español, Rafael Nadal, tiene los días contados para volver al circuito profesional "Hasta que no tenga las cosas cien por cien claras no pudo decir mucho, pero mi idea es estar en Abu Dhabi, sigue siendo mi plan. Quiero volver cuanto antes, pero volver bien” expresó el ganador de 20 títulos Grand Slam.

 

El nacido en Mallorcan, estará el próximo 17 de diciembre en el Mubadala Tennis World Championship, torneo de exhibición donde se enfrentará contra el ganador del duelo entre británico Andy Murray y el austríaco Dominic Thiem.

 

“Es una prueba y tengo mucha ilusión de poder estar allí. Las cosas van mejor, sino no me plantearía volver en Abu Dhabi” mencionó Nadal con respecto a su confirmado regreso.

 

El español, dejó el circuito a principios de agosto tras su retirada del torneo de de Washington y hace todo lo posible para estar de nuevo en competencia “Soy obediente y lo que me dicen es lo que hago. De momento hago el camino que me toca seguir a día de hoy”.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión