https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.12.2021 - Última actualización - 02.12.2021 - 8:51
12:52

Pensando en Atlético Tucumán, este viernes a las 19.15

Lértora no fue informado y le dan una a Meza: Domínguez tiene a todos

En principio, con el alta médica de Delgado, Goltz y Farías, el "Barba" cuenta con plantel completo para la despedida de local en el Brigadier. El único colgado es Alexis Castro con cuatro amarillas.

Eric vuelve. Meza, en el partido con Talleres. Luego de la expulsión ante Rosario Central y el informe, recibirá una sola fecha (la cumplió en Varela) y volvería frente a los tucumanos. Crédito: Mauricio GarínEric vuelve. Meza, en el partido con Talleres. Luego de la expulsión ante Rosario Central y el informe, recibirá una sola fecha (la cumplió en Varela) y volvería frente a los tucumanos.
Crédito: Mauricio Garín

Eric vuelve. Meza, en el partido con Talleres. Luego de la expulsión ante Rosario Central y el informe, recibirá una sola fecha (la cumplió en Varela) y volvería frente a los tucumanos. Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Pensando en Atlético Tucumán, este viernes a las 19.15 Lértora no fue informado y le dan una a Meza: Domínguez tiene a todos En principio, con el alta médica de Delgado, Goltz y Farías, el "Barba" cuenta con plantel completo para la despedida de local en el Brigadier. El único colgado es Alexis Castro con cuatro amarillas. En principio, con el alta médica de Delgado, Goltz y Farías, el "Barba" cuenta con plantel completo para la despedida de local en el Brigadier. El único colgado es Alexis Castro con cuatro amarillas.

Muy buenas noticias llegaron para Colón desde calle Viamonte, donde está la sede de la AFA, en las últimas horas: por un lado, se recibió el Boletín Oficial y "sólo fue informado Pablo Santella", el PF de Domínguez, de parte del juez Fernando Espinoza, por lo que Federico Lértora quedó libre de cualquier cargo. Y al mismo tiempo fuentes del Tribunal confirmaron que Eric Mezza será castigado con una sola fecha (fue expulsado ante Central). De esa manera, pensando en los tucumanos, el "Barba" tendrá a todos los jugadores a disposición, ya que de yapa recupera a los lesionados.

 

Ahora, pensando en el juego de este viernes a las 19.15 con los tucumanos, dependerá de lo que quiera hacer y poner en campo Eduardo Domínguez. Con el alta médica de Goltz, Delgado y Farías, el "Barba" también recupera a los jugadores lesionados. Por lo tanto, de cara al último juego de local, tiene a todos los jugadores a disposición.

 

 

 

El único jugador que aparece "colgado", con cuatro amarillas, de cara al clásico contra Unión de la última fecha es Alexis Castro, el autor del golazo en la Final de San Juan y de un bonito gol el domingo en Varela. En ese listado, quien le sigue es el cada vez más importante Rodrigo Aliendro: el ex Atlético Tucumán aparece con tres tarjetas amarillas.

 

En cuanto al rival, Atlético Tucumán, que ganó 1 de los últimos 14 partidos, el DT interino Martín Anastacio expresó: "Estoy muy convencido de que el equipo quiere salir de esta situación, no es lindo estar en este momento. Estamos abocados a sacarlo a Atlético de este bajón. Se sale trabajando. Nos falta convertir", sentenció, y lamentó el gol errado por Augusto Lotti en la primera jugada del complemento que de ser gol hubiera permitido "ponernos en partido" contra Unión.

 

 

Anastacio ratificó que "hay un compromiso de los jugadores de salir", e hizo hincapié en el aspecto anímico: "El equipo cae de la cabeza". "Quedan dos partidos, venimos a sumar en cualquier cancha. Vamos a trabajar estos días en Santa Fe para revertir la situación no perdiendo la cabeza. Cuando las cosas no salen el ánimo está por el piso. Es feo vivir esta situación. Nos falta esa confianza que en otro momento la tuvimos", lamentó.

 

Finalmente, insistió en que "de esta se sale trabajando" y que "los jugadores son los primeros autocríticos. "Los jugadores son los primeros que quieren salir de esta situación, nosotros como cuerpo técnico nos hacemos cargo de la derrota, los jugadores ponen todo de sí", remató. Contra Colón, este viernes a las 19.15, pueden volver el "Bebe" Acosta y Marcelo Ortiz al once titular.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión