Liga Santafesina

Las Flores y Banco definirán el segundo ascenso

Las dos semifinales terminaron empatadas con el marcador en cero y se resolvieron por penales. El próximo fin de semana se jugará la gran final por un lugar en la máxima categoría.

Eduardo Seval Las Flores y Defensores de Alto Verde animaron un encuentro muy luchado.

 23:48
ELLITORAL_422410 |  Eduardo Seval La semifinal en cancha de Las Flores no tuvo un dominador claro y por ello debieron recurrir a los penales.Eduardo Seval La semifinal en cancha de Las Flores no tuvo un dominador claro y por ello debieron recurrir a los penales.
ELLITORAL_422412 |  Eduardo Seval Gran marco también en la cancha de Banco Provincial, donde el dueño de casa superó a Belgrano.Eduardo Seval Gran marco también en la cancha de Banco Provincial, donde el dueño de casa superó a Belgrano.
ELLITORAL_422413 |  Eduardo Seval El equipo que conducen Cócerez (en imagen) y Fanjul irá por la revancha y el ansiado ascenso.Eduardo Seval El equipo que conducen Cócerez (en imagen) y Fanjul irá por la revancha y el ansiado ascenso.
ELLITORAL_422411 |  Eduardo Seval La hinchada  Naranja  colmó su reducto para alentar al equipo y empujarlo hacia la final.Eduardo Seval La hinchada Naranja colmó su reducto para alentar al equipo y empujarlo hacia la final.