https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.12.2021 - Última actualización - 15:40
4:23

Tienen prioridad los socios plenos hasta el miércoles...

Unión ya agotó algunos sectores de plateas y palcos para el sábado

La expectativa por el clásico se vio reflejada en la afluencia de socios para comprar su ubicación. En lo deportivo, se aguarda por Blasi y seguramente habrá algún retoque en el equipo.

Una imagen que se repetirá el sábado: la cancha de Unión repleta de hinchas para alentar al equipo en un partido que tiene una importancia intrínseca por ser el clásico, pero que además le exige el compromiso, a Unión, de ganar y esperar otros resultados para ver si clasifica a la Sudamericana.   Crédito: Luis CetraroUna imagen que se repetirá el sábado: la cancha de Unión repleta de hinchas para alentar al equipo en un partido que tiene una importancia intrínseca por ser el clásico, pero que además le exige el compromiso, a Unión, de ganar y esperar otros resultados para ver si clasifica a la Sudamericana.
Crédito: Luis Cetraro

Una imagen que se repetirá el sábado: la cancha de Unión repleta de hinchas para alentar al equipo en un partido que tiene una importancia intrínseca por ser el clásico, pero que además le exige el compromiso, a Unión, de ganar y esperar otros resultados para ver si clasifica a la Sudamericana. Crédito: Luis Cetraro

El Litoral en Google News



Tienen prioridad los socios plenos hasta el miércoles... Unión ya agotó algunos sectores de plateas y palcos para el sábado La expectativa por el clásico se vio reflejada en la afluencia de socios para comprar su ubicación. En lo deportivo, se aguarda por Blasi y seguramente habrá algún retoque en el equipo. La expectativa por el clásico se vio reflejada en la afluencia de socios para comprar su ubicación. En lo deportivo, se aguarda por Blasi y seguramente habrá algún retoque en el equipo.

La semana anterior, Unión lanzó una promoción sólo válida para socios plenos a los efectos de que éstos tengan prioridad para la compra de las plateas para el clásico.

 

El propio club ya informó que hay varios sectores que están agotados. Uno de ellos es el preferencial (la vieja tribuna techada), otro es el de la platea redonda alta, también la sudeste alta y los palcos del sector este.

 

Rigen hasta este miércoles no sólo la prioridad para los socios plenos, sino también los siguientes valores para las comodidades aún disponibles: redonda baja, 800 pesos; sudoeste alta, 1.400 pesos; plateas sudeste baja y sudoeste baja, 1.400 pesos; preferencial alta, 1.700 pesos; palcos (sector oeste), 2.200 pesos.

 

Esta promoción para socios se mantendrá hasta el miércoles. Allí, el club informará, en caso de remanente, si habrá espacio para los no socios y si se producirá también la venta de entradas generales preferenciales, como viene ocurriendo en los últimos partidos que el equipo disputa como local.

 

Por último, cabe señalar que esta venta de plateas se realizará en la sede del club, en la oficina de socios y en los horarios habituales de atención de dicho sector.

 

La capacidad del estadio de la avenida López y Planes supera los 27 mil lugares y en la semana se determinará la cantidad de entradas disponibles para la venta teniendo en cuenta el flujo societario que posee la institución y recordando que, como es habitual, los socios ingresarán de manera gratuita al trascendente compromiso del sábado a las 17 ante el tradicional rival.

 

En lo deportivo, lo primero que se deberá aguardar es la recuperación de Brian Blasi, quien se retiró con un fuerte tirón en el aductor de la pierna derecha en el partido ante los santiagueños. Si el defensor se pierde el clásico por esta lesión, será la segunda vez consecutiva que le ocurre, ya que en el partido anterior jugado en el mes de mayo en el Centenario, Blasi no pudo jugar porque contrajo coronavirus el día del partido ante Defensa y Justicia, que fue el previo a visitar a Colón.

 

Más allá de lo de Blasi, es muy posible que Munúa intente alguna modificación en el equipo. Se jugó muy mal en Santiago del Estero y más allá de esa preocupación lógica por el rendimiento del equipo, al técnico se le plantearán dudas en cuanto a la continuidad de algunos futbolistas en la titularidad, máxime teniendo en cuenta que ya están en condiciones Luna Diale (jugó 45 minutos en Santiago) y Márquez, que también ingresó en el segundo tiempo.

 

Será una semana difícil y de tensión para Unión, que tendrá que buscar la victoria como único objetivo y esperar lo que pase en los otros partidos, para ver si jugará o no la Copa Sudamericana, objetivo que se alejó bastante luego del mal resultado del viernes en Santiago del Estero.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión