El 2021 de Colón: mejor año de su vida y de todas las vidas v

El 2021 de Colón: mejor año de su vida y de todas las vidas

El 4 de junio de este año que se va quedará inmortalizado por siempre en todos los corazones sabaleros por los siglos de los siglos. La salida de Eduardo Domínguez, el padre de la criatura, descolocó a todos en este final.

Pablo Aguirre La postal para todos los tiempos: el Pulga Rodríguez levanta la Copa y todo Colón grita ¡campeón! por primera vez en su historia.

 14:48
ELLITORAL_427448 |  Gentileza. Los padres de la gesta posan juntos con el trofeo: el DT Eduardo Domínguez y el presidente José Vignatti.Gentileza. Los padres de la gesta posan juntos con el trofeo: el DT Eduardo Domínguez y el presidente José Vignatti.
ELLITORAL_427446 |  José Almeida. La hinchada sabalera que, como una maldición del destino, en esta ocasión, por única vez, no pudo estar en la cancha, salió a festejar el título el día domingo, inundando las calles de Santa Fe.José Almeida. La hinchada sabalera que, como una maldición del destino, en esta ocasión, por única vez, no pudo estar en la cancha, salió a festejar el título el día domingo, inundando las calles de Santa Fe.