Regreso a los escenarios, sin dejar de crear

Anuario 2021: Música santafesina en movimiento

El folclore argentino y latinoamericano, el tango clásico y moderno, la lírica y la fusión popular fueron protagonistas en este año, en que los artistas pudieron ir del estudio al reencuentro con el público.

Pablo Aguirre Facundo Ramírez al piano, Ezequiel Silberstein en la dirección y la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, en el estreno mundial del Concierto cuyano , compuesto por el primero sobre ideas de su padre, en el concierto de cierre de las actividades por el centenario del compositor.

 19:58
ELLITORAL_427754 |  Manuel Fabatía. El 20 de diciembre en el santuario Nuestra Señora de los Milagro se presentó la misa latinoamericana  La Cruz del Sur , del esperancino Daniel Pacitti, el Ensamble Vocal Cantus Firmus y el Ensamble Musical de las Américas, con dirección de Miguel  Otti  Gómez. El estreno mundial fue días antes en Paraná.Manuel Fabatía. El 20 de diciembre en el santuario Nuestra Señora de los Milagro se presentó la misa latinoamericana La Cruz del Sur , del esperancino Daniel Pacitti, el Ensamble Vocal Cantus Firmus y el Ensamble Musical de las Américas, con dirección de Miguel Otti Gómez. El estreno mundial fue días antes en Paraná.