Una escena que no se detiene

Analógicos y digitales, con sabor litoraleño

Este fue un gran año para unos géneros que identifican a Santa Fe. Rock, fusión, electrónica y hip hop fueron algunos de los lanzamientos que se proyectaron desde la Setúbal y alrededores a la región y el país.

Gentileza Pablo Ferraro Rodrigo Negro González, cerebro creativo de Experimento Negro, publicó dos de las tres partes en las que dividió Vos , el segundo álbum del proyecto.

 11:43
ELLITORAL_427856 |  Gentileza producción / Ana Paula Ponce La cantautora santafesina Candela Fernández editó a mediados de año su primer EP, titulado  Fauna .Gentileza producción / Ana Paula Ponce La cantautora santafesina Candela Fernández editó a mediados de año su primer EP, titulado Fauna .
ELLITORAL_427857 |  Gentileza David Lescano Fredy Pierini santafesino radicado en Buenos Aires, estuvo nominado al Premio Gardel con su proyecto electrónico Mo.NA, en el que colabora con el histórico César Franov.Gentileza David Lescano Fredy Pierini santafesino radicado en Buenos Aires, estuvo nominado al Premio Gardel con su proyecto electrónico Mo.NA, en el que colabora con el histórico César Franov.