https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.01.2022 - Última actualización - 15:51
15:48

Liga Profesional

Unión quiere a Matías Ibáñez

El arquero bahiense de 35 años fue contactado por el Tatengue, quién habría iniciado charlas con el actual futbolista de Patronato, cuyo vínculo vence en Diciembre, pero no vería con malos ojos llegar a Santa Fe. De esta manera, se abre la chance de Alan Aguerre o Facundo Altamirano.

Matías Ibáñez escuchó una propuesta por parte de Unión de Santa Fe y podría dejar el club entrerriano. Crédito: GentilezaMatías Ibáñez escuchó una propuesta por parte de Unión de Santa Fe y podría dejar el club entrerriano.
Crédito: Gentileza

Matías Ibáñez escuchó una propuesta por parte de Unión de Santa Fe y podría dejar el club entrerriano. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Liga Profesional Unión quiere a Matías Ibáñez El arquero bahiense de 35 años fue contactado por el Tatengue, quién habría iniciado charlas con el actual futbolista de Patronato, cuyo vínculo vence en Diciembre, pero no vería con malos ojos llegar a Santa Fe. De esta manera, se abre la chance de Alan Aguerre o Facundo Altamirano. El arquero bahiense de 35 años fue contactado por el Tatengue, quién habría iniciado charlas con el actual futbolista de Patronato, cuyo vínculo vence en Diciembre, pero no vería con malos ojos llegar a Santa Fe. De esta manera, se abre la chance de Alan Aguerre o Facundo Altamirano.

Por Gabriel Obelar

 

En el inicio de la pre-temporada, el Mundo Patronato se convulsionó frente al rumor de una posible salida de Matías Ibáñez, que a la par llegó de la mano de charlas que mantuvo Patrón con Facundo Altamirano, actual arquero de Banfield.

 



Si bien las últimas fechas del Torneo Socios el guardametas titular del Rojinegro fue Matías Mansilla, producto de dolores lumbares de Ibáñez, el rumor se hizo grande. Si bien el ex Olimpo, Lanús, entre otros, le desmintió a Mirador Entre Ríos las posibilidades de alejamiento, en las últimas horas apareció un llamado concreto que podría inclinar la balanza.

 



¿Cruza el charco?
 


Matías Ibáñez continúa realizando la pre-temporada en el predio La Capillita como desde el 3 de Enero, entrenando a la par de sus compañeros. Mientras tanto, recibió un sondeo por parte de San Martín de Tucumán que desestimó, no así como el que llegó desde Santa Fe.

 



Unión está buscando un arquero que pelee el puesto con Sebastián Moyano, quién acaba de renovar su vínculo con la entidad Tatengue, que posó los ojos en el bahiense que no ve con malos ojos cruzar el charco, a sabiendas que en el Rojinegro tendrá que pelear la titularidad, como lo haría en el Rojiblanco.
 

 


La dirigencia de Patrón, según supo este medio, estaría expectante de lo que suceda con Matías, ya que tendría que salir a buscar un nuevo portero que luche con Matías Mansilla, más allá que en el radar figuran dos nombres en concreto, Alan Aguerre o Facundo Altamirano, este último con más chances debido a las conversaciones que mantuvo durante el receso con integrantes Santos.

 



Las próximas horas podrían ser importantes, ya que se debería resolver la forma en la cual Ibáñez, si acepta la propuesta, saldrá de Patronato y si Unión cumple con lo que llegase a pedir el arquero, que dejó todo en manos de su agente.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión