https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.01.2022 - Última actualización - 07.01.2022 - 19:17
16:29

Redes sociales

¿Qué significa el emoji del corazón rojo con un punto debajo?

En muchas oportunidades utilizamos emojis en WhatsApp y no sabemos lo que realmente expresan. Aquí te explicamos...

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Redes sociales ¿Qué significa el emoji del corazón rojo con un punto debajo? En muchas oportunidades utilizamos emojis en WhatsApp y no sabemos lo que realmente expresan. Aquí te explicamos... En muchas oportunidades utilizamos emojis en WhatsApp y no sabemos lo que realmente expresan. Aquí te explicamos...

La llegada de los emojis a las plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram ha ayudado a los usuarios a manifestar, de forma más sencilla, sus sentimientos o estados de ánimo en las conversaciones que tienen con sus amigos. Sin embargo, en muchas ocasiones las personas no saben lo que realmente representa cada emoticón. 

 

Uno de los emojis que más curiosidad ha causado entre los usuarios de WhatsApp y otras apps de mensajería es el emoticón del corazón rojo con un punto debajo. Es representado como un signo de exclamación decorativo, donde un corazón forma la parte superior del símbolo y un círculo la parte inferior.

 

¿Cuándo y para qué se utiliza el emoji del corazón con punto rojo en WhatsApp?

Según el portal Emojipedia, el emoticón del corazón con un punto debajo sirve para expresar una exclamación. Es decir, es utilizado para expresar si esa persona te quiere o no, muy similar al signo de pregunta.

 

 

También se interpreta como un corazón que ha sido dañado y que por esa razón está sangrando o que el corazón ha sido rechazado y está llorando de tristeza, otros lo relacionan con el Sagrado Corazón de Jesús.

 

El popular icono del corazón rojo con un punto debajo se aprobó como parte de Unicode 1.1 en 1993 y se agregó a Emoji 1.0 en 2013. También es importante saber que, pese a tener la misma codificación, cada plataforma —ya sea en WhatsApp, Facebook Messenger, Signal o Telegram— puede variar el diseño de cada uno para adaptarse a su sistema operativo o interfaz.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión