https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.01.2022 - Última actualización - 19:33
18:00

Contacto estrecho

Coronavirus: Sergio Massa se encuentra aislado, pese a dar negativo

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación está aislado debido a que su esposa, Malena Galmarini, dio positivo para Covid-19. Ya se testeó, pero le indicaron cuarentena. 

 Crédito: NA
Crédito: NA

Crédito: NA

El Litoral en Google News



Contacto estrecho Coronavirus: Sergio Massa se encuentra aislado, pese a dar negativo El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación está aislado debido a que su esposa, Malena Galmarini, dio positivo para Covid-19. Ya se testeó, pero le indicaron cuarentena.  El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación está aislado debido a que su esposa, Malena Galmarini, dio positivo para Covid-19. Ya se testeó, pero le indicaron cuarentena. 

“Tengo tos y fiebre, me voy a hisopar” fue lo que le dijo el jueves, a eso de las 16.30, Malena Galmarini a su esposo.  A las 16.48 este viernes, la titular de AySA  informó vía Twitter que se encuentra “Aislada y siguiendo las instrucciones médicas” tras haber dado positivo de Covid-19. Sergio Massa, por su parte, indicó que su prueba dio negativo pero que “como contacto estrecho, debo aislarme”. 

 

 

Al igual que lo indicado por el presidente de la Cámara de Diputados, desde su entorno indican que está “sin síntomas y en perfecto estado” pero que seguirá en cuarentena un tiempo prudencial y hasta que los médicos le indiquen que puede retomar sus actividades con tranquilidad.

 

Tras regresar de sus vacaciones en Pinamar, vale destacar que el jueves, el referente del Frente Renovador, estuvo reunido en el parlamento con el Canciller de República Dominicana y el miércoles coincidió con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera en la asunción del homónimo en la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio. Estos encuentros generaron preocupación en un principio, pero se diluyó tras el primer negativo del legislador. 

 

Por otra parte, este cuadro que enfrenta Sergio Massa demandó que cancele toda su agenda. Esta incluía reuniones con referentes opositores de cara al gran encuentro que planea para lograr, por fin, una mesa de diálogo entre el oficialismo y los demás partidos; particularmente en lo que refiere al apoyo necesario en las negociaciones que mantiene el Estado Nacional con el Fondo Monetario Internacional. Esa idea, encabezada desde el peronismo por Massa y el Ministro Wado de Pedro, se retrasaría algunos días ante este nuevo panorama, indicaron.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión