https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.01.2022 - Última actualización - 11:09
11:03

Departamento Las Colonias

Nuevo Torino: entregan recursos al Club de Bochas Unión y Progreso para mejorar edilicias

El senador Rubén Pirola visitó la localidad e hizo entrega de aportes a la institución deportiva. Estuvo acompañado del presidente comunal Juan Carlos Imsteyf y de dirigentes del club.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Departamento Las Colonias Nuevo Torino: entregan recursos al Club de Bochas Unión y Progreso para mejorar edilicias El senador Rubén Pirola visitó la localidad e hizo entrega de aportes a la institución deportiva. Estuvo acompañado del presidente comunal Juan Carlos Imsteyf y de dirigentes del club.

Esta semana el senador Rubén Pirola junto al Presidente Comunal Juan Carlos Imsteyf visitó las instalaciones del Club de Bochas “Unión y Progreso” para hacer entrega al Presidente de la institución, Oscar Weber de un aporte económico destinado al mejoramiento de las condiciones edilicias.

 

“Desde la Comuna agradecemos al Senador Pirola por su predisposición para colaborar con las instituciones de nuestra localidad”, precisaron autoridades comunales.

 

Obras

 

Por otra parte personal comunal continúa avanzando con las obras de construcción de veredas comunitarias para que los peatones transiten con seguridad en la vía pública. También se continúa avanzando con los trabajos de cordón cuneta sobre calle Mitre entre J. J. Paso y Laprida.

 

En este sentido Imsteyf aseguró que se sigue con los proyectos que se habían iniciado a través del Plan Incluir. “Llevamos adelanta la construcción de nuevas veredas, también con el plan nacional “Argentina Hace” hemos avanzado en la construcción de cordón cuneta en diferentes sectores de la localidad y algunos de ellos aún están en ejecución”.

 

 

 

 

Por último Imsteyf agradeció el apoyo del gobierno santafesino y del senador departamental, para poder concretar estas obras. “Agradecemos fuertemente al gobernador de la provincia Omar Perotti, por la posibilidad de contar con programas que mejoran la calidad de vida de los vecinos y permiten que la comunidad crezca. También estamos muy agradecidos por el apoyo que recibimos año a año del senador departamental Rubén Pirola”.

 

Obras Menores

 

“Generamos una nueva manera de trabajar, en positivo, de manera colaborativa, centrando el accionar en el bienestar de todos sin distinciones. Así impactamos con resultados más que favorables en cada área de la que participo representando los intereses de Las Colonias”, de esta forma el senador por Las Colonias Rubén Pirola confirmaba la llegada de aportes del programa de Obras Menores para cuatro localidades de la región.

 

En este sentido el legislador agregó que “como ocurre con mi intervención en la Comisión de Obras Menores en la que se gestionan recursos, que por ley les corresponden a nuestros gobiernos locales”.

 

 

 

 

En esta oportunidad se aprobaron fondos para Las Tunas, recursos para ripiado de caminos rurales y recursos para gastos corrientes que llegaran a los gobiernos de Cavour, Matilde y Sarmiento.

 

En Cululú

 

Por otra parte esta semana autoridades de esa localidad recibieron la visita del Senador Rubén Pirola, donde recorrieron junto al presidente de la institución las obras que se están llevando a cabo en la institución deportiva.

 

El legislador brindo aportes económicos para el techado de la sala de reunión de la comuna y a la Comisión del Club Mariano Moreno para finalizar con los nuevos sanitario.

 

“Cómo siempre agradecemos su colaboración, su ayuda, así de está manera se puede seguir adelante, con nuevos proyectos, nuevas obras, para el crecimiento de nuestro pueblo”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión