https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.01.2022 - Última actualización - 22:28
20:54

Venado Tuerto sigue marcando diferencia en la disciplina

El santafesino Leandro Bonardo se consagró Campeón Argentino de Tiro a la Hélice

Oriundo de Elortondo y radicado en Venado Tuerto, tuvo una destacada participación en la doble jornada del fin de semana en Rio Cuarto.  

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Venado Tuerto sigue marcando diferencia en la disciplina El santafesino Leandro Bonardo se consagró Campeón Argentino de Tiro a la Hélice Oriundo de Elortondo y radicado en Venado Tuerto, tuvo una destacada participación en la doble jornada del fin de semana en Rio Cuarto.   Oriundo de Elortondo y radicado en Venado Tuerto, tuvo una destacada participación en la doble jornada del fin de semana en Rio Cuarto.  

Por Jorge Pavia

 

El sábado 8 y domingo 9 de enero, se desarrolló en la ciudad de Río Cuarto el Campeonato Argentino de Gran Prix FETCAP de tiro, para el cual clasificaron 280 tiradores del país tras siete fechas clasificatorias en distintos clubes de Argentina. Allí, el venadense (oriundo de Elortondo), Leandro Bonardo, fue uno de los grandes ganadores.  

 

Bonardo, perteneciente al Club de Tiro al Vuelo de Venado Tuerto se coronó como Campeón Argentino Absoluto, Campeón por puntos Gran Prix y obtuvo el 3º puesto en Mayoranza Argentino Gran Prix. La doble tirada se desarrolló durante el sábado y el domingo pasados. 

 

Computadas las 15 hélices de cada tirada, el santafesino quedó como Campeón Argentino Absoluto cómo único tirador con 30/30 hélices y tras salir 4° en el premio del día, se consagró Campeón por puntos (puntos logrados al hacer podio en las 7 tiradas puntuables para la final). 

 

Foto: Gentileza

 

Además, logró el 3º puesto en Mayoranza, por cantidad de hélices abatidas en todo el torneo, quedando a tan solo 1 hélice del ganador. 

 

 

“Más que nunca los deportistas necesitan el apoyo de todos los funcionarios y de los venadenses para que el nuevo Club de Tiro al Vuelo Venado Tuerto siga creciendo y así poder tener sus instalaciones para lograr nuevamente los eventos a nivel nacional que tuvo desde hace años”, señaló Bonardo, añadiendo que “invitamos a todo aquel interesado a hacerse socio y sumarse a crecer con el nuevo club”. 

 

Cabe recordar que el Club de Tiro al Vuelo Venado Tuerto se encuentra ubicado desde mediados del año pasado en un predio de Dimmer al 3500.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión