https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.01.2022 - Última actualización - 15:00
13:59

Faltó dos días seguidos

Brian Fernández explicó porqué no va a entrenar: "Esta es mi verdad"

A través de su perfil de Instagram, el delantero del Sabalero explicó la situación que lo mantiene alejado de los entrenamientos. 

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Faltó dos días seguidos Brian Fernández explicó porqué no va a entrenar: "Esta es mi verdad" A través de su perfil de Instagram, el delantero del Sabalero explicó la situación que lo mantiene alejado de los entrenamientos.  A través de su perfil de Instagram, el delantero del Sabalero explicó la situación que lo mantiene alejado de los entrenamientos. 

Colón comenzó la pretemporada bajo las indicaciones de Julio Falcioni, de cara a la triple competencia que tendrá esta temporada: Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores. Brian Fernández se sumó al plantel, luego de retornar de su préstamo en Ferro Carril Oeste. El técnico aseguró que lo tendrá en cuenta para su proyecto deportivo si el jugador "se deja ayudar".

 

 

Este lunes, en la segunda semana de prácticas, Colón comenzó con la concentración y los entrenamientos en doble turno. Sin embargo, Fernández se ausentó a los trabajos. Tras conocerse la noticia, se instaló un rumor de que el delantero había tenido una recaída en su lucha contra las adicciones, pero él mismo tomó la posta y explicó qué pasó. 

 

Foto: Gentileza @brianfernandez_38

 

 

A través de su perfil de Instagram, el jugador publicó una Historia donde contó qué es lo que lo marginó de los entrenamientos. "Quiero dejar en claro unas cosas. Ya cansa que se digan estupideces", comenzó diciendo Fernández. 

 

 

"En estos días no estaré en el club, porque estuve con una persona, la cual fue positivo de Covid", confesó el futbolista. "Esa es mi verdad y por eso hasta el jueves no estaré en el club", finalizó Brian. 

 

 

Luego del descargo que realizó el jugador en sus redes sociales, Colón publicó un parte médico refiriéndose a la situación del delantero. "El jugador Brian Fernández se encuentra aislado por contacto estrecho asintomatico y sera hisopado el jueves por la mañana, en caso de ser resultado negativo se reincorpora con el grupo", expresó el Sabalero. 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Cargando...


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión