https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.01.2022 - Última actualización - 1:51
0:03

Firma por un año

Oficial: Leonardo Ramos es nuevo refuerzo de Unión

Así lo informó la institución Tatengue en sus redes sociales. Se trata de un delantero que viene de jugar en el Bolivar boliviano.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Firma por un año Oficial: Leonardo Ramos es nuevo refuerzo de Unión Así lo informó la institución Tatengue en sus redes sociales. Se trata de un delantero que viene de jugar en el Bolivar boliviano. Así lo informó la institución Tatengue en sus redes sociales. Se trata de un delantero que viene de jugar en el Bolivar boliviano.

Leonardo Ramos es el nuevo refuerzo de Unión. Así lo anunció de forma oficial el club a través de sus redes sociales. 

 

El centrodelantero, de 32 años, viene de jugar para Bolivar (Bolivia). Luego de la revisión médica firmará contrato por un año con opción de renovación. 

 

 

El futbolista argentino surgió de las inferiores de Nueva Chicago y tuvo un amplio recorrido por el ascenso argentino, con pasos por Grecia, México y Japón.  

 

Así, el nacido en Marcos Paz se convirtió en el segundo refuerzo del Tatengue de cara a la temporada 2022, luego de anunciar más temprano la incorporación de Diego Polenta. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Cargando...


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión