Nueva directora del área

Las dificultades para movilizarse en la ciudad de Santa Fe: qué proyectos tiene el Municipio

Continúa firme la intención de licitar este año el servicio de colectivos, en plena debacle. Se sigue buscando financiamiento para implementar un nuevo sistema público de bicicletas y sumar ciclovías. Entrevista a Andrea Zorzón. 

Pablo Aguirre / Archivo Convivencia complicada. Automóviles, colectivos, motos, bicicletas, taxis y remises, peatones... todos buscan espacio para desplazarse por las calles de la ciudad.

 12:38
ELLITORAL_432334 |  Gentileza La pandemia ha profundizado las problemáticas de los sistemas de transporte de personas por taxis y remises y por colectivos, cambiando la forma en que nos movemos en la ciudad, haciendo necesario que repensemos los sistemas de forma más integrada , dijo Andrea Zorzón, directora de Movilidad del municipio.Gentileza La pandemia ha profundizado las problemáticas de los sistemas de transporte de personas por taxis y remises y por colectivos, cambiando la forma en que nos movemos en la ciudad, haciendo necesario que repensemos los sistemas de forma más integrada , dijo Andrea Zorzón, directora de Movilidad del municipio.
Tenés que leerEn 2021 se patentaron más motos que autos en Santa Fe: ¿cómo impacta en la movilidad?