La Noche de las Ideas 2022

Imaginar otra forma de habitar las ciudades

La Noche de las Ideas, actividad nacida en el invierno francés sumó a la ciudad de Santa Fe como nueva sede. Disertaron los ensayistas Alejandro Katz y Beatriz Sarlo, y los urbanistas franceses Carlos Moreno y Pascal Amphoux. A la par hubo una actividad comercial y artística, que cerró con la actuación del pianista Silas Bassa y la banda Cinturón de Bonadeo.

Manuel Fabatía Sarlo exponiendo en la esquina de Lavalle y Bulevar frente a un nutrido público, junto al secretario de Educación y Cultura, Paulo Ricci.

 16:43
ELLITORAL_433602 |  Manuel Fabatía Sarlo, Moreno, el intendente Emilio Jatón y Amphoux, durante el acto de apertura.Manuel Fabatía Sarlo, Moreno, el intendente Emilio Jatón y Amphoux, durante el acto de apertura.
ELLITORAL_433608 |  Gentileza Municipalidad de Santa Fe La puesta de luces en el cierre artístico en la Estación Belgrano.Gentileza Municipalidad de Santa Fe La puesta de luces en el cierre artístico en la Estación Belgrano.
ELLITORAL_433603 |  Manuel Fabatía La Zillertal Orchester, actuando en la Casa de los GobernadoresManuel Fabatía La Zillertal Orchester, actuando en la Casa de los Gobernadores
ELLITORAL_433609 |  Gentileza Municipalidad de Santa Fe Silas Bassa, interpretando composiciones propias y obras de autores franceses y argentinos.Gentileza Municipalidad de Santa Fe Silas Bassa, interpretando composiciones propias y obras de autores franceses y argentinos.
ELLITORAL_433611 |  Gentileza Municipalidad de Santa Fe Cinturón de Bonadeo subió al escenario pasada la medianoche, ante una multitud que desafió al fresco.Gentileza Municipalidad de Santa Fe Cinturón de Bonadeo subió al escenario pasada la medianoche, ante una multitud que desafió al fresco.