https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 29.01.2022 - Última actualización - 9:11
9:10

En conferencia de prensa

Sosa y Mitre destacaron la obra de la nueva estación transformadora

La obra significará una mejora notable en la calidad del abastecimiento de energía para la cabecera del departamento y la región, beneficiará a casi 12.000 usuarios de zonas urbanas y rurales, además de aliviar la demanda sobre otras instalaciones cercanas.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



En conferencia de prensa Sosa y Mitre destacaron la obra de la nueva estación transformadora La obra significará una mejora notable en la calidad del abastecimiento de energía para la cabecera del departamento y la región, beneficiará a casi 12.000 usuarios de zonas urbanas y rurales, además de aliviar la demanda sobre otras instalaciones cercanas.

Manuel Mudry | [email protected]

 

El senador Osvaldo Sosa y la intendente Paula Mitre, expusieron sus expectativas luego de la licitación de la Estación Transformadora, “una obra emblemática y de gran envergadura que habíamos logrado incorporar en el presupuesto del año 2017 y hoy vemos en vías de concreción”, dijo el senador.

 

Sosa también reconoció “la decisión política del gobernador Omar Perotti de poner en ejecución las obras establecidas en el presupuesto, como está ocurriendo con proyectos tan esperados como la RP 36, el acceso a Santa Felicia, la ampliación de la Unidad Penal 10; además de la inminente licitación del último tramo de la RP 3 Cañada Ombú-Los Amores”, adelantó.

 

“La invitación a participar de manera remota de la licitación de la ET, nos llenó de emoción porque nuestros pueblos merecen estar en igualdad de condiciones que el resto y estas obras tienden a convertir a Vera en una departamento potenciado”, concluyó.

 

 

 

 

Por su parte la intendente Paula Mitre destacó que “estos logros son una respuesta cierta cuando los gobiernos priorizan los intereses de la gente a las cuestiones particulares”.

 

“Sin dudas que la existencia de esta ET permitirá promover nuevos emprendimientos y movilizará la economía; dado los inconvenientes que tenemos en el presente me parece muy oportuna la decisión de poner en marcha este proyecto”, remarcó.

 

Hernán Niemiz, presidente comunal de Toba, agradeció la invitación y destacó el valor de las obras “porque detrás de cada una está la gente”.

 

 

 

 

La obra significará una mejora notable en la calidad del abastecimiento de energía para la cabecera del departamento y la región, beneficiará a casi 12.000 usuarios de zonas urbanas y rurales, además de aliviar la demanda sobre otras instalaciones cercanas.

 

Presentaron ofertas las siguientes empresas: UTE Proyección Electroluz – Bauza Ingeniería: $ 1.119.512.389,88. Rovella Carranza: $ 1.215.253.886,47. Coemyc: $ 1.223.933.571,10. Sapyc: $ 1.578.957.642,09. VFM: $ 1.080.000.478,46

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa - Clima institucional. Camino a su 35° aniversario, el plantel de la escuela n°2090 se adaptó rápidamente a la nueva sede y espera con ansias poder establecerse en el nuevo edificio para lograr estabilidad.
Por Mauro L. Muñoz

Tras un polémico traslado Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación