El viernes 6 de mayo, en el Teatro Luz y Fuerza

Betiana Blum: vivir sobre el escenario

La reconocida actriz trae el 6 de mayo a el Teatro Luz y Fuerza (como protagonista y directora) la obra “La pipa de la paz”, comedia dramática de Alicia Muñoz sobre la relación entre una madre y su hijo diplomático, interpretado por Sergio Surraco. Las entradas están a la venta por Ticketway, con 50 % de descuento para lucifuercistas. En la previa, El Litoral conversó con Blum sobre la puesta, su abordaje de los personajes y el arte de la actuación.

Gentileza producción El actor tiene que producir la vida viva, verdadera; en la vida nunca están separados el drama y la comedia; en la vida sucede todo el mismo tiempo , expresa la artista sobre la puesta en cuerpo de un texto dramático.

 3:46
ELLITORAL_453905 |  Gentileza producción No habíamos trabajado nunca juntos. Cuando empezamos a trabajar la verdad que logramos muy buena comunicación, porque nos escuchamos, que es lo más difícil , afirma Blum sobre Surraco.Gentileza producción No habíamos trabajado nunca juntos. Cuando empezamos a trabajar la verdad que logramos muy buena comunicación, porque nos escuchamos, que es lo más difícil , afirma Blum sobre Surraco.