ElLitoral.com
Muchas quejas llegaron de conductores por el lamentable estado de la intersección de Pedro Víttori y Domingo Silva, justo donde cruza también la vía del ferrocarril Belgrano, en esa zona se formó una serie de grandes baches y ahora este sector deteriorado se extiende cada día más sobre Pedro Víttori hacia Juan del Campillo.
Al arribar al cruce ferroviario por Pedro Víttori, los conductores bajan la velocidad casi a cero, para cruzar muy suavemente las vías para luego avanzar en primera los próximos 20 metros y así poder seguir rumbo al norte.
En cambio los que vienen por Domingo Silva, se encuentran con una gran cantidad de autos, motos y colectivos que vienen en velocidad por Víttori pero que al llegar al cruce ferroviario disminuyen totalmente la marcha, lo que ocasiona gran congestión en esa vía y mucha espera sobre Domingo Silva, algunos impacientes suelen meter primera y cruzar rápido obligando a frenadas bruscas a quienes vienen en sentido contrario.
Además, los conductores que cruzan por Víttori del lado derecho de la calzada muchas veces desvían su recorrido y cruzan por el parque, que a pesar de ser de tierra está en mejores condiciones que el pavimento.
“Por acá no se puede pasar más”, comentó un motociclista que frenó su marcha al pasar por la intersección, y agregó: “Yo cada vez que llegó acá me acuerdo que no tengo que pasar, aunque ya se como está el pavimento y se por donde tengo que pasar, siempre bajo por la tierra que está mejor para pasar, por ahí por el medio me da miedo y también me asusta cruzar la vía, porque tiene demasiado espacio entre el hierro y el pavimento, temo derrapar”.
El año pasado la municipalidad realizó un trabajo de reparación sobre el sector vial, pero rápidamente con el correr de los meses el sector volvió a dañarse debido principalmente a la cantidad de vehículos que transita por el lugar, ya que Pedro Víttori es utilizado por quienes salen del centro por Av. Rivadavia para luego empalmar Aristóbulo del Valle, una amplia zona del norte de la ciudad.






