Racing Club de Avellaneda, uno de los clubes más emblemáticos del fútbol argentino, se suma a la campaña “Alias Que Donan”, desarrollada por CILSA y la agencia VML, compañía creativa global.

La campaña tiene como objetivo recaudar fondos para la compra de sillas de ruedas posturales, para niños y niñas con discapacidad.

Racing Club de Avellaneda, uno de los clubes más emblemáticos del fútbol argentino, se suma a la campaña “Alias Que Donan”, desarrollada por CILSA y la agencia VML, compañía creativa global.
Actualmente, en Argentina, existe una demanda de 300 sillas posturales por año. Con el objetivo de ayudar a viralizar el mensaje y recaudar fondos para la compra de estos elementos de alto costo, los jugadores sorprendieron a sus hinchas en el último encuentro al presentar una camiseta especial que rompió con lo tradicional.
En lugar de los nombres de cada uno, los jugadores mostraron distintos alias, transformándolos en una poderosa herramienta de donación. Cada alias representa una oportunidad para ayudar a quienes más lo necesitan. De esta manera, los hinchas podrán realizar sus donaciones haciendo una transferencia a los siguientes alias: Adrian.Silla, Gabi.Silla, Marco.Silla, Santi.Silla y Acade.Dona.Silla.
La singular campaña se ejecutará desde la cuenta oficial de Instagram de Racing y se replicará en la de CILSA.
CILSA y la Academia invitan a todos sus seguidores a sumarse a esta iniciativa para que “a nadie le falte su silla de ruedas” y para a seguir demostrando que el fútbol es una herramienta de cambio social. Juntos se puede lograr un impacto significativo en la vida de muchas personas con discapacidad.
Para los que deseen colaborar con la campaña de adquisición de sillas posturales, CILSA invita a comunicarse al 0810.777.9999 ó al 11.6588.0012 de lunes a viernes, en el horario de 9 a 17 horas. También se pueden contactar vía mail a [email protected] o donando a través de los alias antes mencionados: acade.dona.silla, Adrian.Silla, Gabi.Silla, Santi.Silla o Marco.Silla.

Con 58 años de vida. Fue fundada el 14 de mayo de 1966, en la provincia de Santa Fe, República Argentina. Su misión es promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad. La meta de CILSA es vencer las barreras ideológicas para lograr una sociedad que no discrimine ni margine, brindando a todos los individuos igualdad de oportunidades para su desarrollo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.