INFORMACIÓN GENERAL

Memorias de Santa Fe

El día que la bajante del Río Paraná "hizo desaparecer" la Laguna Setúbal

En septiembre de 1944 el río atravesaba una de las bajantes más crudas del siglo XX. Una crónica de la época destacaba  la falta de lluvias y cómo había cambiado el paisaje en la costanera de la capital provincial.

Hemeroteca Digital de Santa Fe / Diario El Orden La fotografía fue tomada en septiembre de 1944, cuando se registró una de las bajantes más severas del Siglo XX.

-
Última actualización - 13:05
Tenés que leer"Río dormido": el recuerdo de la bajante de 1963 en Santa Fe con fotos de la época
ELLITORAL_295334 |  Hemeroteca Digital de Santa Fe / Diario El Orden La fotografía fue tomada en septiembre de 1944, cuando se registró una de las bajantes más severas del Siglo XX.Hemeroteca Digital de Santa Fe / Diario El Orden La fotografía fue tomada en septiembre de 1944, cuando se registró una de las bajantes más severas del Siglo XX.
ELLITORAL_295335 |  Hemeroteca Digital de Santa Fe / Diario El Orden La fotografía fue tomada en septiembre de 1944, cuando se registró una de las bajantes más severas del Siglo XX.Hemeroteca Digital de Santa Fe / Diario El Orden La fotografía fue tomada en septiembre de 1944, cuando se registró una de las bajantes más severas del Siglo XX.
Tenés que leerDesde el drone de El Litoral: así está la Laguna Setúbal, con el río a 1,23 mts
ELLITORAL_295332 |  Hemeroteca Digital de Santa Fe / Diario El Orden La crónica de la épocaHemeroteca Digital de Santa Fe / Diario El Orden La crónica de la época