Contenido realizado para Escobar
El concesionario oficial de Volkswagen en Santa Fe lanzó los rediseños con financiación de hasta el 90% del valor del vehículo y además indicó que se aceptan autos usados como parte de pago.
Contenido realizado para Escobar
Escobar, el concesionario oficial de Volkswagen en Santa Fe, celebró el lanzamiento de la nueva Amarok, la T-Cross y otros modelos completamente renovados. En ese marco, Ignacio Zilli, gerente comercial, destacó las principales novedades: “La marca Volkswagen nuevamente ha reestructurado toda su línea, prácticamente todos sus modelos, con nuevas versiones, equipamientos y motores”, señaló, subrayando así el impulso a su oferta.
En particular, la nueva Amarok se presenta como uno de los lanzamientos más esperados del año. "Este modelo, muy popular en la zona rural de Santa Fe, mantiene su motor V6 de 258 caballos y una caja automática de ocho velocidades, pero con un "restyling" -un rediseño- para satisfacer las expectativas de los clientes", explicó Zilli.
El concesionario también está entusiasmado con la renovación de la T-Cross. "Hoy nos ofrece una opción de caja manual, dos versiones de caja automática con motores muy eficientes", detalló el gerente. La versión 200 TSI, por ejemplo, cuenta con un motor turbo de 116 caballos y una caja de seis marchas, ofreciendo mejoras significativas en comparación con la versión anterior.
Zilli destacó que, aunque Volkswagen introduce cambios estéticos, "lo que la hace tan exitosa es que mantiene la estructura del vehículo y las cosas que andan bien o que dan resultados".
En cuanto a la financiación, Escobar ha puesto a disposición opciones atractivas para facilitar la compra de estos nuevos modelos. "Toda la gama de vehículos tiene una muy buena financiación directa de Volkswagen", indicó el representante de la concesionaria.
El Polo y el Nivus están disponibles con una tasa fija en pesos del 9,9%, mientras que el Taos ofrece una tasa del 7,9%. Para la Amarok, la financiación llega al 0% en cuotas fijas en pesos, una oferta que Zilli calificó de "muy beneficiosa" para los clientes.
El plan de ahorro también se presenta como una opción destacada para los interesados. Este plan incluye la opción “90-10”, que permite financiar el 90% del valor del vehículo y pagar el 10% restante en la tercera cuota. "Con alrededor de 2 millones y medio de pesos se está retirando la unidad", explicó, resaltando que este tipo de plan "casi no existe hoy en el mercado".
Escobar invita a los clientes a visitar sus instalaciones en Santa Fe (Av. Freyre 2235) y Rafaela (Av, Zobboli 650 -Ruta 34-) para conocer y probar estos nuevos modelos. Zilli también mencionó que el concesionario está tomando vehículos usados como parte de pago, lo que facilita la actualización del automóvil.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.