Habló en el encuentro Del Territorio Al Plato

Para el ministro de Turismo, Argentina vive el despegue de su gastronomía en el mundo

El ministro de Turismo, Gustavo Santos, aseguró que la gastronomía argentina vive un despegue absoluto a nivel mundial, tras participar del encuentro Del Territorio al Plato.

InternetInternet

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google