Con el cambio de gobierno llegó una nueva forma de nombrar los operativos policiales que lleva a cabo el Ministerio de Seguridad de la Nación.
Desde "La Combi Completa" a "Estafando Rusia": la curiosa forma de nombrar los operativos del Ministerio de Seguridad
La cartera que dirige Patricia Bullrich recurre al ingenio para comunicar el resultado de las distintas operaciones.

La cartera que dirige Patricia Bullrich recurre al ingenio para comunicar en las redes sociales oficiales el resultado de las distintas operaciones a lo largo del país.

Algunos de los casos
“Karaokes coreanos” fue el nombre elegido para comunicar un operativo que realizó la Policía Federal en CABA sobre una organización que se dedicaba a la explotación sexual en locales de karaoke de origen coreano.
"La alfombra mágica". Gendarmería Nacional pudo dar con un cargamento de marihuana en la provincia de Formosa que tenía como destino a Santa Fe. En el interior de un auto Toyota Etios el personal a cargo del control encontró casi 100 kilos de marihuana compactada oculta en los asientos del vehículo.
"La combi completa". Esta vez Gendarmería Nacional pudo dar con un cargamento de una tonelada de hoja de coca que era transportada en una camioneta tipo furgón. La mercancía iba en fardos envueltos en bolsa de consorcio y fue expuesta en una cancha de básquet para que las autoridades fotografiaran la magnitud del cargamento.
Más operativos
- Operativo Ruta 420
- Paquetes Duros
- Rulo Verde
- Frutos Prohibidos
- La Familia de la Pocha
- Bear Market
- La Viajera
- Granos Mojados
- Cachetes Desinflados
- Krippy Kush
- Monopoly
- Navidad Sin Nieve
- Feliz Detención
- Etiqueta Falsa
- Hombres de Nieve
- La Banda de Beco
- Movida Tropical
- Humo Carioca
- Buscando a Nemo
- Pistolas Desnudas
- Jardín Sin Flores
- Cogollos Huérfanos











Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.