Una familia rosarina que está paseando por Londres (Inglaterra), se encontró este viernes con quien sería el mítico músico irlandés Bono, en su momento vocalista del grupo de rock U2, y con The Edge (Dave Howell Evans), el guitarrista de la banda. El momento concitó una alegría doble para los argentinos cuando el cantante tomó el celular de uno de ellos y grabó un video cantando “Don´t cry for me Argentina”, el tema que hizo famoso Madona en la película Evita. De yapa, al final dejó un saludo para el país.
“¡No podemos creer lo que nos pasó!”, comenzó contando Mariana Sarchi a El Litoral.
“Estamos de vacaciones con mi familia, mi esposo y mis hijos. Hoy es nuestro último día en Londres y fuimos a recorrer un mercado, el Camden Town. En una esquina pintoresca paramos para sacarnos la foto los cuatro juntos y le pedimos a una chica que pasaba por ahí caminando si podía tomarnos la foto”, contó la rosarina.
Mariana siguió relatando cómo fue ese momento: “Desde atrás de la chica que era italiana, se aparecen Bono y The Edge, de U2, y Bono le dice a ella que se pose también con nosotros, que él sacaba la foto. Y ella le dijo: ‘No estoy con ellos’. Entonces él le responde: ‘Bueno nos ponemos nosotros y sacanos vos con ellos’. En eso estábamos cuando se empieza a arrimar gente y a filmar. Ahí, Bono le agradece a la chica, agarra mi celular, lo pone en modo selfie y empieza a filmar. Nos pregunta de dónde éramos y empieza a cantar ‘Don’t cry for me, Argentina’ y al final manda un saludo para el país”.
Mirá tambiénEl desopilante mensaje que dejó Gastón Dalmau para Elon Musk tras perder su tilde azul en Twitter“Ellos dos re buena onda, súper normales, iban caminando por la calle, la gente los paraba, se sacaban fotos y videos y seguían su camino. Dos tipos comunes recorriendo el mercado como todos. Unos genios totales”, dijo Mariana sobre esos minutos que seguramente quedará en la memoria de la familia.
A la par, en las redes sociales se abrió un debate sobre si se trata de los verdaderos miembros de la mítica banda o son simples imitadores.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.