Ajuste tarifario

Fin de la zona fría: cómo impactará en Santa Fe la quita del subsidio al gas

El ingeniero José Stella advirtió que unos 550.000 hogares santafesinos podrían afrontar subas de entre el 30 y el 40% en las boletas si el proyecto obtiene aprobación definitiva.

El nuevo esquema aplicaría descuentos únicamente sobre el consumo de gas y no sobre la factura total.El nuevo esquema aplicaría descuentos únicamente sobre el consumo de gas y no sobre la factura total.

Mirá tambiénCómo votaron los diputados santafesinos el proyecto de ley para reducir subsidios al gas
El especialista estimó que las boletas podrían aumentar entre un 30 y un 40% en el sur provincial.El especialista estimó que las boletas podrían aumentar entre un 30 y un 40% en el sur provincial.
Cámara de Diputados - 20 de mayo. NAEl proyecto obtuvo media sanción en Diputados y ahora deberá ser tratado por el Senado.
Sobre el Autor