El conductor de un auto estrelló su auto este sábado contra un granero a tres metros de altura en Bohmte, Baja Sajonia, Alemania, luego de atropellar a un niño de 7 años que jugaba en una cama elástica en el jardín de su casa. El menor quedó gravemente herido.
Según informes que reprodujo la prensa local, el Volvo XC60, en el que además viajaban otras cuatro personas, perdió el control y se salió de la ruta en el distrito de Osnabrück.
Antes de impactar al menor, que jugaba en el jardín y cuya vida está en peligro, informaron autoridades alemanas, atravesó dos canteros de arbustos y luego se incrustó en la parte alta del granero.
El vehículo salió despedido y se estrelló a una altura de unos tres metros, añadió un portavoz local. Entre los pasajeros restantes había jóvenes de 11, 12 y 13 años, que resultaron con heridas leves, sin embargo, una mujer de 43 años, fue lastimada seriamente.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.