Pese a las numerosas acusaciones por agresiones sexuales que recibió en los últimos años, Bill Cosby afirmó que planea salir de gira el próximo año con su show de stand up.
El cómico está planeando su gran vuelta a escena el próximo año, a medida que se acumulan múltiples acusaciones en su contra. Actualmente, enfrenta la demanda de cinco mujeres en Nueva York.
Pese a las numerosas acusaciones por agresiones sexuales que recibió en los últimos años, Bill Cosby afirmó que planea salir de gira el próximo año con su show de stand up.
Según el New York Post, el reconocido comediante respondió "sí" cuando el presentador del programa de radio "WGH Talk", Scott Spears, le preguntó si volvería escena en 2023.
"Cuando salga de esto, siento que podré actuar y ser el Bill Cosby que mi público sabe que soy", destacó.
El mismo medio señaló que Andrew Wyatt, representante del actor, le dijo a Variety que el comediante está considerando las temporadas de primavera y verano para comenzar su gira de regreso a la comedia.
Con 85 años, la imagen familiar cosechada por Cosby desde los años '60, se vino a pique en los últimos años a raíz de la gran cantidad de denuncias recibidas por agresión sexual. En la mayoría de los casos, había recurrido a drogas para someter a sus víctimas.
El momento del anuncio de su gira coincide con la presentación de cinco nuevas demandas por agresión sexual contra NBC y Bill Cosby. A principios de este mes, Lili Bernard, Eden Tirl, Jewel Gittens, Jennifer Thompson y Cindra Ladd, afirmaron en documentos judiciales que Cosby las violó o las obligó a realizar actos sexuales cuando eran más jóvenes.
Cuatro de las acusadas alegaron que el abuso ocurrió a fines de la década de 1980 y principios de la de 1990 cuando el actor era la estrella de "The Cosby Show" de NBC, y la quinta alegó que el hecho tuvo lugar en 1969. En la demanda todas afirmaron que el denunciado “abusó sexualmente, agredió y maltrató a muchas mujeres”, incluidas ellas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.